El fin de la política del hijo único en China y la carrera electoral – Economía Directa 4-11-2015

China por Jimmie

Hoy hablamos sobre el final de la política de hijo único en China y por qué hay quien califica esta noticia como la más importante del año. También hablamos sobre los últimos datos de afiliaciones y paro así como de la tasa de cobertura de parados; sobre cómo la confianza del consumidor ha cambiado de signo y ha experimentado una buena caída mientras el nuevo crédito sube, especialmente en crédito a grandes empresas y para compra de vivienda; sobre la entrevista a Ada Colau por Ana Pastor y, por último, sobre las últimas encuestas electorales y el panorama que dibujan para las cruciales elecciones generales de diciembre. Con Jordi Llatzer y Josean Paunero. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de M.J.Ambriola

2 comentarios sobre “El fin de la política del hijo único en China y la carrera electoral – Economía Directa 4-11-2015

  1. ¿Es que los círculos todavía existen? Llámenme clarividente, pero este análisis lo hice en diciembre de 2014, tras el congreso fundacional de Podemos:
    http://perretaperopoco.blogspot.com.es/2014/12/podemos-y-la-democracia-deliberativa.html

    A pesar de eso, seguí siendo simpatizante, hasta que, en clave local, llegué a conclusiones descorazonadoras:

    http://perretaperopoco.blogspot.com.es/2015/07/pactos-de-progreso.html
    http://perretaperopoco.blogspot.com.es/2015/08/tarea-para-septiembre.html

    Perdonen la inserción de los enlaces, pero creo que resultan pertinentes.

  2. Paunero no te enteras de nada, va a votar progresista tu tía la de Bilbado, a los emigrantes moros de Siria y negritos de Nigeria los metes en tu casa.

    Juan Carlos qué pasa que estás deseando la independencia de Cataluña, valiente español que desea empequeñezer y balcanizar su propio país, sólo por esto todo tu trabajo queda deasutorizado. Estaréis también por la educación en Inglés para acabar de rematar España y nuestro idioma común.

    ¿A dónde nos llevais con vuestro discurso progre y desintegrador? Lamentable el programa de hoy y la deriva de vuestros programas.

    Juan Carlos olvidate de la economía, aquí lo que hace falta es un rearme moral de los españoles y no tanto aficionado a la economía que no tiene ninguna idea alta para el futuro de España. El futuro de España y Portugal están en la Hispanidad, eso pasa por salir de Europa, la Otan y el Euro obviamente y construir un proyecto iberico.

    Todo esto comenzo con la desintegración del Imperio español hace 200 años, nos temen y por eso quieren rematarnos con la desintegración de la misma España. Si países como Argentina y el mismo Méjico han ido de mal en peor desde entonces qué futuro le puede esperar a algo tan nimio como Cataluña, a lo máximo que puede aspirar es a ser un satélite de Francia y a tocar los cojones al resto de España reclamando Valencia y Baleares como poco. Hay que se un ciego para no verlo.

    Ni Ciudadanos, ni un Podemos regenerado que es imposible de todas todas nos sacarán de esto. Vuestra ingenuidad no tiene desperdicio.

    Sólo salvan a estos programas contertulios como Jordi Llatzer, Eduardo, David, Espin y alguno más. El discurso de los progres y secesionistas no lo compra ni un parbulario. Son peor que la peste siempre bramando contra su propio país, contra su cultura, su religíón, su historia, su idioma. El día que acaben con todo se darán cuenta de que sólo han alcanzado el vacío absoluto, ya no tendrán raices, referentes, arraigo, serán pasto de otra cultura y otros valores infinitamente peores y se lo tendrán bien merecido por traidores y canallas. Seguid así, en el camino de la autodestrucción, si os pagarán no lo hariais mejor.

    http://www.piomoa.es/?p=3958 he aquí un artículo interesante. ¿Por qué no llevas a tu programa a gente interesante com Pío Moa, Felix Rodrigo Mora o Prado Esteban? Estos dos últimos auténticos antisistema y el primero el mejor historiador del momento.

    Se me olvidaba, bien por invitar a Roberto Centeno, aunque a veces os asuste el impetú y la pasión con que dice las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.