El Brexit desde dentro – Debate Directo 5-7-2016

Brexit por Rich Girard

Hoy contactamos con dos miembros de Colectivo Burbuja que residen en Reino Unido y una representante del Partido Nacional Escocés para que nos cuenten cómo están viviendo la noticia de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, la dimisión de Nigel Farage del UKIP y qué se está comentando en los medios de comunicación británicos y entre su población. Con Pablo Dominguez y Koldo Sandoval y Mari Cruz García. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Rich Girard

5 comentarios sobre “El Brexit desde dentro – Debate Directo 5-7-2016

  1. El chaval ese que vive en reino unido que no se queje. Ha decidido vivir de rodillas asi que a apechugar machote.
    Se cree el mas listo por irse a buscar las habichuelas, como el resto de personas que se han ido del pais porque no pueden ganarse la vida. Ahora que dices que hagan los britanicos irse de su propio pais a trabajar a otro o que es lo que quieres amigo. Esa leccion es la que tu y los cobardes como tu no sabiais, gañanes.

    1. En serio. porque tenemos que aguantar a trolls como este en CB insultando en los comentarios. Deberia haber moderacion…cobarde?? Cobarde tu que te ocultas detras de un nombre que puede ser hasta falso. Hay gente que se le llena la boca en foros y redes sociales porque a la cara no te atreves.

  2. Bueno bueno, un poco duras mis palabras. En algun momento las personas tendran que dejar de salir corriendo de sus paises y enfrentarse a los listillos que viven del cuento y a todos los que trabajen o colaboren con ellos que casualmente son la minoria siempre.

    1. Mira chaval, el comentario de las “habichuelas” era en contra de Rajoy…lo mismo te gusta tanto el presidente en funciones que te ha salido la vena Marhuender…En fin Miguelon lo tuyo es el Tour de Francia y no la politica, haz como tu presi, lee el Marca y no te metas en cosas de mayores.

  3. Llamar cobarde a una persona que siempre da su nombre y apellidos, que tiene un programa en CB y que no me escondo nunca tras un nickname…y desde el sofa de tu casa manda huevos.

    Trolls aparte creo que nos ha salido un programa de pm, un saludo a mis compañeros y toda la Diaspora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.