Economía de servilleta de bar – Economía Directa 25-4-2017

Hoy hablamos sobre los espectaculares escándalos de corrupción que están golpeando al Partido Popular, sobre cómo se han planteado las elecciones francesas -grabamos el programa antes de conocer los resultados de las elecciones- y sobre la propuesta, una vez más, del Secretario del Tesoro de Estados Unidos rescatando los mitos de la curva de Laffer y la servilleta de Ronald Reagan. Con Jordi Llanos, José Luís Carretero y Miguel Ángel Jimenez. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Images Money

2 comentarios sobre “Economía de servilleta de bar – Economía Directa 25-4-2017

  1. Es curioso, se me pide que para defender mis derechos y que no me pisen participe en política, que sea activo, que me moje (aquello de la política o se hace o te la hacen) y de resultas me encuentro en el dilema de posicionarme entre Macron y Le Pen. ¿Participar en política se reduce a eso, a tener que elegir entre estos dos?, ¿o entre Hillary y Trump?. No será que el juego está tan amañado como la liga española de fútbol donde solo pueden ganan dos.

    Otro apunte, que a Europa se la hayan enseñoreado unos pocos y convertido en una mierda no significa que lo que la vaya a sustituir sea mejor. Me hace gracia pensar que cuando caiga este castillo de naipes que es la UE la soberanía del país recaerá sobre el pueblo español y no sobre sus dueños de siempre. Lo que si que no me parece tan gracioso es ver que el esfuerzo que están haciendo algunos para destapar las vergüenzas del burocratico-liberalismo imperante vaya a servir para darle las llaves del reino en bandeja a los de siempre, que cambiaran de la noche a la mañana de disfraz y haran de nuevo su puesta de largo para “salvar Sspaña”. Denle tiempo.

  2. ¿Por qué se ha de suponer que se han dado a conocer todas las grabaciones que demuestran que la podrida justicia española y todos sus esbirros tales como jueces, fiscales y demás bazofia, y los políticos españoles del Pp-Psoe-CiudadanosVendidos pertenecen a la misma mafia criminal?, la verdadera mafia que controla España…, por qué hemos de suponer que las grabaciones que se han dado a conocer son todas las que se han realizado y que la guardia civil no ha ocultado, metido en un cajón o simplemente borrado grabaciones que demuestren aun más que nos gobierna una mafia criminal, causante de manera indirecta de miles de muertes y miseria para millones de españoles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.