De lo que te digan, la mitad – Debate Directo 28-7-2016

Pantalla verde por Christian Van Der Henst S

Hoy hablamos sobre la polémica entrevista realizada en Espejo Público a Diego Cañamero como ejemplo de la manipulación mediática que existe, sobre la postura del PSOE respecto a la investidura del PP y acerca de la manipulación con el tema del terrorismo fundamentalista. Con Javier Franzé, Orencio Osuna y Marcos Paradinas. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Christian Van Der Henst S.

11 comentarios sobre “De lo que te digan, la mitad – Debate Directo 28-7-2016

  1. Leí la mitad superior:

    “Hoy hablamos sobre la polémica entrevista realizada en Espejo Público a Diego Cañamero como ejemplo de la manipulación mediática que existe, sobre la postura”

    Pero estoy más confuso que cuando leía todo entero.

    1. Busqué inútilmente una dirección de a3 para protestar por la vergonzosa jauría deignorantes que acosó al diputado Cañamero infructuosamente. Es más fácil dejar de ver a3

      1. Lo que aparece en su web es esto:

        DIRECCIÓN
        Nos encontramos en: Avda. Isla Graciosa 13
        CP: 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.

        TELÉFONO
        Sí lo prefiere, también puede llamarnos al (+34) 91 623 05 00

  2. Otra muestra más de como feminismo y neoliberalismo caminan juntos.

    Wikileaks revela como se ha favorecido Hillary Clinton frente a Sanders. La falacia del cuento infantil del patriarcado vuelve a quedar en evidencia. Assange sobre quien, dicho sea de paso, recae una acusación falsa de violencia de género como excusa para ser eliminado, algo que los pseudoizquierdistas sinvergüenzas callan como p…, y refugiado en la embajada de Ecuador -protegido por su amigo Rafael Correa, el ejemplo que seguir según Podemos, Iu,..- sostiene que Hillary está sedienta de sangre. O sea, que Clinton es el mejor ejemplo de lo que es una feminazi y de cual es el verdadero interés de la oligarquía y del neoliberalismo por implementar la agenda fascista y criminal feminista.

    Esta es la nueva cara del totalitarismo capitalista y del imperialismo: el pseudoprogresismo. Un pseudoprogresismo que en Españistán venimos padeciendo desde hace tiempo, desde los 90 pero sobre todo acentuado a partir del lamentable e inefable desgobierno de Rodríguez Zapatero.

    Esto es lo que se esconde tras la nueva miembra aspirante a “planetaria”, utilizando una terminología propia de una Bibiana Aído o una Leire Pajín.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/214435-wikileaks-publicar-filtraciones-partido-democratico

  3. Vi toda la entrevista al Sr Cañamero, completa, cuando uno se presenta con unos valores humanos incuestionables es imposible cogerle por ninguna parte y menos cuando los entrevistadores con muchas carencias éticas se atreven a cuestionar las palabras de una persona, político, Diputado y sobre todo, “Jornalero” Una tras otra pregunta fue contestada con rotundidad y contundencia, cosa que a medida que transcurría la misma los contertulios iban quedando muy mal parados, así como la presentadora. Felicidades Sr Cañamero, Saludos

  4. Ana Rosa no es más que otro ejemplo de pijipi feminista que se las da de progre pero que no no soporta que un varón de clase humilde con aspecto curtido por el campo ocupe un escaño de diputado y que con ello pertenezca al “selecto club” de mangantes del 78, dejando caer sin pudor e histéricamente su verdadera naturaleza clasista aunque la “intertextualizadora” no sea más que una cursi e inculta presentadora de un zafio programa de telebasura para una audiencia choni. Como puede ser ejemplo perfectamente también de pijipi su amiga, la cincuentona tatuada proabortista Cristina Cifuentes, la tía que más palizas le ha metido a los manifestantes del 15-M y contra los abusos de la castuza del régimen del 78, ocultando los números de identificación de los matones de la policía.

    El presidente de ecuador, Rafael Correa, supo muy bien responder ante esta clase de pijipis clasistas en su entrevista con la periodista Ana Pastor.

    A Cañamero le reconozco su renuncia a su estatus de aforado pero se equivoca al participar en la estafa electoral y antidemocrática de la partitocracia franquista.

  5. No entiendo como los pseudoizquierdistas critican tanto a Cebrián, si PRISA es el medio de propaganda que ha dictado los disvalores y antivalores del régimen del 78, tales como la decadente y nihilista socialdemocracia, el sexismo cínico feminista, la delirante ideología de género, el infantilismo pequeñoburgués y el postmodernismo snob de telebasura que tanto les gusta.

    Los disvalores del PP, PSOE e IU, que son los mismos de esos otros que tienen como siglas el eslogan cul del “planetario” o que posan en cueros con cara de tonto, y que constituyen la neocasta del 78.

    1. Pues es muy fácil de entender. Cebrián en el 78 era como el PSOE en el 78, aquel que se decía de izquierdas, republicano, y quería por ejemplo OTAN no y referendum catalán sí… Con el paso de los años todo se estropea y se tira a la derecha, dicen que el miedo al cambio o la cobardía ante la muerte, no sé, pero es evidente que en este caso se cumple, ambos han viajado a la derecha, de aquellas ideas originales ya no queda nada y nos ofrecen pactos con Ciudadanos, subidas del SMI del 1% y por supuesto un sí rotundo al TTIP.

  6. La calidad del audio es penosa, hay que estar haciendo un constante esfuerzo de voluntad para seguir escuchándolo, debemos mejorar mucho en esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.