¿Cuánto dura tu movil? – Economía Directa/Radioactividad 6-11-2017

Hoy hablamos sobre obsolescencia programada y cómo oponerse a ella a través de la reparabilidad: las iniciativas para conducir a los aparatos y componenetes electrónicos hacia una senda en la que sean más sostenibles y menos dependientes del consumo de materias primas. También hablamos hoy sobre cambio climático y cómo está afectando a España. Una pista como un zepelín de grande: ¿llueve mucho últimamente en tu zona? Por último, hablamos sobre el fraude en la industria del metal. Con Oriol de la Dehesa, Rafael Íñiguez y Jesús Garrido. Conduce Jesús Cardona.

Ir a descargar

Ir a descargar

Fotografía de Bruno Sanchez-Andrade Nuño

5 comentarios sobre “¿Cuánto dura tu movil? – Economía Directa/Radioactividad 6-11-2017

  1. Me gustaría dar a conocer una asociación con la que colaboro y que está muy relacionada con el tema de este programa.
    Se trata de http://www.reciclanet.org/ y se encargan de dar una segunda vida a los equipos electrónicos, principalmente relacionados con la informática.
    Como informático llevo años defendiendo que para la gran mayoría de usuarios no es necesario el último modelo de ordenador ni gastarse mucho dinero con un ordenador.
    Espero que esta información sirva a alguien.
    Un saludo,
    Mikel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.