¿Comprar o alquilar? Esa es la cuestión – Economía Directa 14-4-2018

Comenzamos analizando si es un buen momento para comprar piso y por qué hay tanta presión en los precios de algunas zonas en todo el mundo. Esto nos lleva a los factores demográficos por lo que comentamos las tendencias demográficas en nuestro país y qué medidas podrían mejorar la situación. Además, nos adentramos en las vertientes profundas del caso Cifuentes: el engorde de los currrículums y la corrupción en la Universidad. Por último, hablamos de los blogs y la lectura en internet. ¿Cómo está evolucionando? ¿Cómo nos afecta? Con Jordi Llatzer y Josean Paunero. Conduce Marta Luengo.

Ir a descargar

Fotografía de mark sebastian

Un comentario sobre “¿Comprar o alquilar? Esa es la cuestión – Economía Directa 14-4-2018

  1. DESPOBLAMIENTO
    ¿Por qué se van los jóvenes de ciudades del interior (por ejemplo, de Castilla y León)?
    Gobierna la derecha, los liberales que quieren acabar con la educación estatal y demás elitistas que intentan marginar a la población pobre que desee estudiar en la universidad y para ello necesita que sea gratis, o casi; están AUMENTANDO LAS TASAS universitarias.
    Así, es muy fácil entender por qué un JOVEN castellano leonense se va a otras comunidades autónomas donde la universidad estatal es gratuita o muy barata.
    Para fomentar la inmigración no es solución bajar los impuestos, en algunos países del mundo los impuestos son CERO 0,0000. Pero esto no es incentivo. De lol que habla Paunero NO ES favorecer la inmigración, SINO FAVORECER a que vengan capitalistas y que estén cómodos, QUE LOS SUELDOS DE LOS ESPAÑOLES sea igual al de los chinos o indios para así atraer empresarios/capitalistas que se verán beneficiados porque esto aumentará su CAPITAL.
    Las universidades públicas como la Rey Juan Carlos son nichos de liberales que corrompen las instituciones. Esto nos debe recordar que la educación estatal no es tan diferente de la privada.
    Debe ser pública pero no estatal ya que esto conlleva a las jerarquías, poder, dictadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.