Comienza el juego de escaños – Debate Directo 5-7-2016

Mariano Juego de Tronos

Hoy comenzamos a analizar la ronda de contactos entre los partidos políticos que se están sucediendo para intentar la investidura de Mariano Rajoy y revisamos los puntos de partida y las últimas declaraciones de cada uno de ellos. También hablamos sobre el plan de los tories británicos, quienes tienen la intención de competir fiscalmente con la Unión Europea y ofrecer un trato ventajoso a las empresas para atraerlas al Reino Unido y sobre el posible desgajamiento de Escocia para mantenerse dentro de la UE. Con Victor García y Juan Bordera. Conduce Juan Carlos Barba.

Un comentario sobre “Comienza el juego de escaños – Debate Directo 5-7-2016

  1. Sobre Podemos
    Los movimientos sociales son los que abren el camino para llegar a las instituciones estando con ellos en las calles. Sus reivindicaciones se materializan en forma de votos/escaños. Así entiendo yo las declaraciones de Pablo cuando dicen aprendimos en Valencia y en Madrid.
    Para un votante hartísimo y que ha perdido sus derechos a cuenta de cesiones intolerables de soe y el conformarse o mirar para otro lado en Caja Madrid de IU quiere un Pablo combativo que les diga en su cara la frustación de tantos años.
    Luego hay otro tipo de votante que está harto pero es + moderado xq ha perdido menos prefiere intervenciones + moderadas.
    Insoportable soe. Es cada vez mas de derechas hasta en economía. No ha podido traicionarnos mas. Empezó con desindustrialización, otan, 15/97 ( de ahí arrancó la privatización de sanidad) privatizaciones RL, 135 CETA TTIP….
    Muy de acuerdo en lo que decís sobre el objetivo de la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.