Choque de trenes en el Parlament – Debate Directo 6-9-2017

Hoy hablamos sobre el referéndum del 1 de octubre y analizamos cómo pinta la situación a tres semanas vista: cuáles son los cursos de acción más probables entre las filas independentistas y qué alternativas tiene el Gobierno para actuar. También analizamos cómo se encuentra Cataluña a nivel político y sociológico. Además, hoy hablamos sobre el progreso del neoliberalismo en Europa y cómo Merkel presenta una gran fortaleza frente a sus rivales mientras Macron implementa su programa a toda máquina. Con Pedro García Bilbao y José Carlos Fernández Ramos. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de CDC

3 comentarios en “Choque de trenes en el Parlament – Debate Directo 6-9-2017

  1. “También analizamos cómo se encuentra Cataluña a nivel político y sociológico”
    Que es de lo único que os creéis que sabéis. Vaya mara de ignorantes, perdonad que os tenga que decir eso, ¿Uds son conscientes de que un país vive de sus recursos, y de que Cataluña carece de recursos y por lo tanto no puede ser? http://cort.as/Y-TY Puesto que Cataluña carece de Petróleo, de Gas metano, de Carbón combustibles sin los cuales una sociedad industrial es imposible si no se poseen propios, y si se importan la factura te arruina, y como carecen además de Hierro, Acero, Cobre, Aluminio, Plomo y otros metales, [Bardi lo explicó para Italia, otra arruinada] carecen de Algodón, Lana y otras fibras, carecen de Azúcar y no producen ni la mitad de los alimentos que se come su exagerada población de un rincón tan chiquito de tierra, carecen de empresas propias (Seat y Siemens no son catalanas, lo mismo casi todas las demás), y carecen de crédito porque están arruinados y endeudados son bono basura, sigan Uds con la guitarreada de a nivel político y sociológico.

    1. No tienen recursos, pero como van a conquistar Valencia, Mallorca, Aragón, invadir Andorra y el sur de Francia, y tomar el Rosellón y la Cerdaña. Los Països Catalans, ahí seguro que hay… – un tonto que dice ay!-.

      Y ya puestos, Cerdeña, Nápoles, Sicilia… Vamos, Crimea misma, ya no va a ser ni de Rusia ni de Ucrania, va ser de la República independiente Catalana de su casa. Hasta la marina rusa son capaces de derrotar el Puigdemont ese y el Rufián, con la ayuda inestimable de Pablo Iglesias, por supuesto, que tiene un poderoso amigo por esos lares y puede conseguir una alianza indestructible con Grecia para ello.

      No decía uno de estos enteraillos el otro día en Economía Directa que le gustaban los imperios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *