Carne de revolución – Ampliando el debate

Hoy ampliamos el debate sobre el veganismo, la inclusión o exclusión de la carne en la dieta, la utilización de animales con fines alimentarios, industriales, afectivos o recreativos, su impacto sobre la ecología y, en general, debatimos sobre la relación del ser humano con los animales. Con Jesús Nácher, Alicia de a través de la pantalla y Luís Tovar. Conduce Roger Carles.

Ir a descargar

Fotografía de Javier Herrera

3 comentarios sobre “Carne de revolución – Ampliando el debate

  1. Hola,

    Muy interesante e instructivo el debate. Tengo una duda, por favor cuando podais, aclararmela, cuando Jesús Nácher habla del consumo de legumbres en España, dice que antes de ¿? una revolución, ¿cuál?, no se entiede bien debido a la calidad del sónido supongo. Prosigo, decía Jesús Nácher que antes de “esta” revolución el consumo de legumbres en España era de 16 Kg. por persona y año y ahora es de 3 Kg. Por favor, ¿a qué revolución se refiere?

    Gracias. Seguid así.

    1. Se refiere a la “revolución verde”, que se produjo cuando toda la maquinaria pesada, herramienta para producciones industriales y productos químicos sobrantes (fertilizantes de síntesis química) de la 2ª guerra mundial se destinan, al término de ésta, a la agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.