Bill Gates y las cobayas humanas – Ampliando el debate

Hoy ampliamos el debate sobre la figura de Bill Gates. Para unos, un filántropo dedicado a resolver los principales problemas de la humanidad con la fortuna que consiguió gracias a Microsoft. Para otros, un millonario megalómano involucrado en los planes más perversos. Últimamente ha anunciado proyectos de geoingeniería y apoyado otros para combatir el cambio climático. ¿En qué anda Bill Gates? Con Alejandro T y Carolina Flint, de Climaterra. Conduce Jesús Nácher.

Ir a descargar

7 comentarios sobre “Bill Gates y las cobayas humanas – Ampliando el debate

  1. PARA VUESTRO EL VALIOSO ANALISIS Y DEBATE DE “BURBUJA”
    En mi twiter “Raul Manla” escribí el siguiente análisis:
    “avatar
    Raul Manla
    @Raulmanla
    Objetivo de la vacunación C19-5G es sobreendeudar gobiernos para quebrarlos y acabar Estado derecho a ser reemplazado por régimen robot tipo Sánchez dirigido por casta globalistas especuladora. SOS Social. SOS humanidad.”
    …Acto seguido…
    “LIMITAMOS DE FORMA TEMPORAL ALGUNAS DE LAS FUNCIONES DE TU CUENTA POR INCUMPLIR LAS REGLAS DE TWITTER…” Twitter


    Hola, Raul Manla:
    Tu cuenta, @Raulmanla, se bloqueó por incumplir las Reglas de Twitter.
    Específicamente, por los siguientes motivos:
    Incumplir la política relativa a divulgar información engañosa y potencialmente perjudicial en relación con la COVID-19. Twitter, Inc. 1355 Market Street, Suite 900 San Francisco, CA 94103

    Gracias por enviarnos tu apelación. Twitter, Inc. 1355 Market Street, Suite 900 San Francisco, CA 94103

    Raul Manla
    Sáb 27/02/2021 19:55
    Gracias amigos,
    Pero el contenido de mi apelación la habéis cortado, así que, para que podáis revisarla vuelvo a enviar su texto inicial completo para que contéis con suficientes elementos de juicio ya que no se trata de fastidiar a nadie:

    APELACIÓN- TEXTO
    “Gracias por vuestro amable aviso informativo. No se trata de que cometamos o no o cometáis o no errores. En Podemos SOS Social, podemos equivocarnos o no, el objetivo es analizar procesos políticos, sociales, económicos por los hechos reales que suceden y son de conocimiento público, a fin de precautelar sus consecuencias posibles que podrían suceder y afectar a la sociedad o mejor que no. Como han dicho algunos pensadores, ni la cultura ni la democracia se heredan, sino que el presente hay que construirlo con nuevas formas, ideas o críticas de libertad de pensamiento, para tener un futuro más humano o desaparecer en la inercia de la burocracia. Saludos, Raul Manla”


    Apelaste 1 Tweet.

    “Raul Manla
    @Raulmanla
    Objetivo de la vacunación C19-5G es sobreendeudar gobiernos para quebrarlos y acabar Estado derecho a ser reemplazado por régimen robot tipo Sánchez dirigido por casta globalistas especuladora. SOS Social. SOS humanidad.
    27 feb. 2021 6:24 p. m.”
    Ten en cuenta que NO PODRÁS ACCEDER a tu cuenta de Twitter mientras revisamos tu apelación. Revisaremos la información que proporcionaste y te responderemos lo antes posible.

    Si prefieres simplemente eliminar tu Tweet, puedes cancelar tu apelación.
    Twitter, Inc. 1355 Market Street, Suite 900 San Francisco, CA 94103

    SIGUE…

  2. Fijar carbono en el suelo con fertilizantes biológicos. Voy a comprar estos fertilizantes biológicos y son caros, no los compro. Otra técnica: BRF, acolchar el suelo con ramas de poda trituradas sin compostar, se está probando. Echar azufre a la atmósfera: lluvia ácida.

    1. Hola Jaime, un saludo!

      ¿Me puede decir usted como trituramos los restos de poda?¿qué tipo de maquinària?¿qué tipo de combustible usa la màquina?

      1. Eso lo hacen en la planta de compostaje del municipio. Reciben los restos de poda y hay unas máquinas grandes que trituran la leña a trozos pequeños. Se está haciendo la prueba de incorporar como acolchado al suelo estos trozos pequeños haciendo una capa de acolchado de 20 cm. Es la trituración en verde de los restos de poda y el camión los traslada al huerto para acolchar el suelo (técnica BRF). ¿Tipo de máquina? Muy grande, la retro pala va echando a la trituadora. ¿Combustible? Se escucha ruido de diésel. Yo la empresa que conozco es “Biomasa del Guadalquivir”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.