Batalla por la oposición – Economía Directa

En esta primera parte del podcast, hablamos sobre la noticia política de la semana: la moción de censura. Vox ha planteado una moción de censura que, más que ocupar el Gobierno de España, pretendía alcanzar el liderazgo de la derecha y la oposión a Pedro Sánchez. El enfrentamiento entre Pablo Casado y Santiago Abascal establece un frente abierto entre las formaciones de derecha. ¿Quién conseguirá rentabilizar electoralmente esta moción de censura? Con Jordi Llatzer, Víctor García y Juan Carlos Bermejo. Conduce Juan Martínez.

Ir a descargar

3 comentarios sobre “Batalla por la oposición – Economía Directa

  1. Bueno. De lo que dice Bermejo: Casado es un miserable pero no más que Abascal. Y lo que les critica es aplicable a Ciudadanos. Mucho cacareo pero van a seguir sosteniendo gobiernos de extrema derecha cuyo papel en la pandemia es más nefasto que el del gobierno central y mira que eso difícil.
    Bermejo tiene dos almas y cuando la sale el derechista emborrona la otra democrática y que suele ser muy decente.

    En general hay una cosa importante que no he oído a nadie decir con contundencia en CB salvo a Pedro García Bilbao que es que el instrumento de la moción de censura no es mejor ni peor porque quienes lo propongan o a quienes se dirija lo sean, ni por que venga mal o bien. Lo es porque es un instrumento no suficiente pero sí imprescindible en democracia, como el sufragio universal. Cosa que, por cierto , no les parecía tanto a la derecha cuando les venía mal.

  2. De verdad en este país no hay gente que sean competentes o gestores? Somos todos “moralla” como dicen vulgarmente.
    Será como el título de una película ” porqué nos merecemos esto”
    Explicadme, decidme, por qué?
    Seguramente como diría Bartbley ” preferiría no hacerlo”.
    Hay que sujetarse el cinturón, las curvas y descensos que se aproximan no son muy…
    Pues eso, señoras y señores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.