Barra libre de artículo 155 – Debate Directo 4-11-2017

Hoy nos desplazamos a los estudios de Radio Almenara, que amablemente acoge esta edición de Debate Directo, para hablar sobre la última hora sobre el conflicto por la independencia de Cataluña: el viaje de Puigdemont a Bruselas para internacionalizar el conflicto o el encarcelamiento de los consellers. También hablamos sobre las amenzas de intervención del Ayuntamiento de Madrid por parte de Montoro y el Ministerio de Hcienda. ¿Hay 155 para todos? Con José Luís Escobar y Iago Mejuto. Conduce Juan Carlos Barba. Presenta Ramón Ferrer.

Ir a descargar

Fotografía de Moncloa

3 comentarios en “Barra libre de artículo 155 – Debate Directo 4-11-2017

  1. Vaya dos falangistas/centralistas disfrazados de progres/democratas que han sido invitados al programa de hoy. “Podemos solo hace el tonto” y “no sabemos cuales son las chachis de Iglesias”, alucino con el faltón y maleducado del contertulio. Para mandarlo al salvame de contertulio, nada de contenido mas alla del centralismo facha de siempre, el resabido chascarrillo de cuanto gastan las comunidades. Yo si fuera los de podemos me volvía a casa y a todos estos progres que llevan toda la vida votando pesoe que traguen crisis y dictablanda ahora, lo único que hacen es criticar y poner palos en las ruedas. Dice el otro contertulio que ” que es eso de un país de países” pues exactamente lo que oye, lo que es suiza y lo que es el plan para la UE. Al final todo castellano/madrileno lleva su nacionalista dentro, la historia ensena. Nunca fueron capaces de construir una nación en espana y al final sera europa (si, esa que se iba a destruir desde hace 20 anos) la que civilice a la derecha española y a todos aquellos fachillas/falangitos disfrazados de progres.

  2. Hoy perdieron ustedes otro oyente, uno a uno, dia a dia.
    Censuraron mi comentario anterior por criticar el falangismo de los tertulianos y su pobreza de argumentos, no censuran los 4 comentarios restantes que dicen que la clase opolitica es una ladrona, no hacen falta counidades y las nacionalidades historicas no existen. Sigan dandole voz a ellos, que pronto esos mismos se la quitaran a ustedes. Adios.

    1. Hola, no hemos censurado nada. Nuestro filtro antispam requiere que los primeros comentarios de cada persona queden en espera de la aprobación. de un moderador. Como comprenderá es un requisito necesario para evitar bots que llenen de basura la web. Ya tiene Vd. aprobados ambos comentarios. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *