Barra libre de artículo 155 – Debate Directo 4-11-2017

Hoy nos desplazamos a los estudios de Radio Almenara, que amablemente acoge esta edición de Debate Directo, para hablar sobre la última hora sobre el conflicto por la independencia de Cataluña: el viaje de Puigdemont a Bruselas para internacionalizar el conflicto o el encarcelamiento de los consellers. También hablamos sobre las amenzas de intervención del Ayuntamiento de Madrid por parte de Montoro y el Ministerio de Hcienda. ¿Hay 155 para todos? Con José Luís Escobar y Iago Mejuto. Conduce Juan Carlos Barba. Presenta Ramón Ferrer.

Ir a descargar

Fotografía de Moncloa

10 comentarios en “Barra libre de artículo 155 – Debate Directo 4-11-2017

  1. Cifuentes y Carmena son amigas así que poco difieren en sus politicas.
    ¿que gasto social, welcome refugees y ayudas que se deniegan a Españoles?
    ¿De verdad pensais que con el enorme paro y la baja natalidad, estupideces de genero vamos a tener un pais mejor o una ciudad como Madrid?
    Dejaros de tonterias se ha precarizado el trabajo gracias a la inmigracion ilegal, se ha bajado la natalidad gracias a sus politicas de empleo y sus estupideces de genero, a ver quien es el guapo o guapa que se le ocurre arrimarse al “enemigo”, a ver quien es el guapo o guapa que tienen hijos sino los puede mantener exceptuando la inmigración y algunos tampoco, bueno si solo la elite. España necesita empleo y politicas de natalidad no inmigración masiva, si España fuera un pais rico y con capacidad de acogida siempre de manera regulada podriamos hacer excepciones pero con la deuda que tenemos y el poco trabajo no necestamos más inmigracioón y menos para pagarles la estancia en la carcel o darles ayudas, mucho menos para repartir el trabajo, así que no señores ni Podemos ni PP,
    ya estamos hasta las narices de ONGS, periodistas, enchufados y demás listos que viven de esto mientras estan hundiendo la nacion Española.
    Por cierto no quiero inmigración ninguna me da igual su color, su cultura, su raza, no es un problema de etnias sino de recursos si bien es cierto que ciertas culturas son potencialmente peligrosas tambien suponen un problema por falta de recursos.

  2. La barra libre fue el café para todos, la forma de colocar a todos los sinvergüenzas de la casta política que no se pudieron meter de primera hora en el expolio, saqueo y atraco a mano armada del régimen del 78.

    Entonces se colocaron en las autonomías a todos los segundones, formándose una piara de caciques mafiosos a lo largo y ancho del territorio nacional. Se multiplicaron hasta el infinito las carteras de negocio, es decir, los ministerios y consejerías, los sindicatos verticales y del crimen hicieron el agosto entre mariscadas, chalets y relojes de oro, la clientela se forró a manos llenas, la sección feminista ídem de lo mismo por dufundir su propaganda del odio, etcétera. Todo en un chorreo anual estimado en más de la friolera y escalofriante cifra de cien mil millones de euros por el economista silenciado por este medio al servicio de la revista satírica Público. Me refiero, naturalmente, a Roberto Centeno.

    Señores, esto fue el café para todos, la auténtica barra libre. Así que dejen ya de tocarnos los cojones, palabra que al parecer escandaliza mucho a los remilgados y panolis, a la clase trabajadora y a los más de cinco millones de parados producto del régimen tirano y de ladrones. Coño, que aquí ya no se va encima ni a poder hablar y decir las cosas tal y como son, y expresarse libremente.

    Los enriquecidos caciques delincuentes que han estado inventándose historietas, como dijo Francisco Frutos, para acorralar a todo el que no comulga con las ruedas de molino del fascismo catalán y adoctrinando a los niños en las escuelas con la propaganda del odio y del racismo, muy bien encarcelados que están.

    Ojalá se aplicara el 155 a la lozana andaluza y toda su red de delincuencia organizada y colaboradores en Andazulía. Ojalá se acabara con la “barra libre” y el “café para todos” del maldito y criminal estado de las autonomías.

    Ojalá acabemos un día con el régimen tirano del 78 y podramos hacer un juicio de Núremberg a toda su mafia delincuente, desde ese sátrapa felón que nombro Franco como sucesor, haciendo un recorrido por todas las facciones de la partitocracia, hasta los últimos en llegar, sus adláteres y monaguillos coleteros del yes we can.

    1. El daño que esta gentuza ha hecho, esta haciendo y seguira haciendo vamos a tardar por lo menos una decada en solucionarlo, se estudiara en los libros de historia y perdurara en la memoria de todos los Españoles. El R78 con sus separatismos, autonomias, latrocinios, robo de lo publico, especulación economica y laboral es una verguenza, pero debemos ser optimistas porque caerá como cayo Roma ya nada puede evitarlo, esperemos los Españoles aprendamos a mirar al futuro y procesar a todos estos traidores como se merecen. En cuanto a Podemos o se define en una opción nacionalista y se deshace de sus lideres actuales o esta muerto, las colaus, los iglesias, no nos representan nunca lo hicieron, hace años podrian haber echado a Rajoy y lo apuntalaron.
      Los cuatro son lo mismo mientras PPSOE y Ciudadanos es el Ibex 35, Podemos son las ETTS de ellos. La misma basura con distinto collar, la contrata de la contrata.

  3. Vaya dos falangistas/centralistas disfrazados de progres/democratas que han sido invitados al programa de hoy. “Podemos solo hace el tonto” y “no sabemos cuales son las chachis de Iglesias”, alucino con el faltón y maleducado del contertulio. Para mandarlo al salvame de contertulio, nada de contenido mas alla del centralismo facha de siempre, el resabido chascarrillo de cuanto gastan las comunidades. Yo si fuera los de podemos me volvía a casa y a todos estos progres que llevan toda la vida votando pesoe que traguen crisis y dictablanda ahora, lo único que hacen es criticar y poner palos en las ruedas. Dice el otro contertulio que ” que es eso de un país de países” pues exactamente lo que oye, lo que es suiza y lo que es el plan para la UE. Al final todo castellano/madrileno lleva su nacionalista dentro, la historia ensena. Nunca fueron capaces de construir una nación en espana y al final sera europa (si, esa que se iba a destruir desde hace 20 anos) la que civilice a la derecha española y a todos aquellos fachillas/falangitos disfrazados de progres.

  4. El régimen del 78 está acabado. Lo que venga tenemos que luchar por que sea una Democracia. Hay que asegurarse que los borbobones nunca más vuelvan a reinar en España, que se entierre toda forma de monarquía y de privilegios de casta para siempre en España. El nuevo Estado debe asegurar expresamente el no reconocimiento ni expedición de ningún título nobiliario.

    La forma territorial debe ser como Francia, pues España es un estado-nación de la misma naturaleza que Francia. Debe haber centralización política y descentralización administrativa, así como desconcentración. Una constitución debe surgir tras un proceso constituyente auténtico, que derogue la actual carta otorgada por la monarquía, los franquistas y demás traidores de la segunda república. La cosntitución debe ser corta, limitarse a establecer una democracia representativa, una separación efectiva de poderes y poco más. Debe reducirse la clase política hasta una sexta parte del número que compone la actual. La actual clase política, la casta, debe expulsarse del poder y juzgarse por sus crímenes y saqueos. Las leyes del nuevo estado deben ser pocas y claras.

  5. Hoy perdieron ustedes otro oyente, uno a uno, dia a dia.
    Censuraron mi comentario anterior por criticar el falangismo de los tertulianos y su pobreza de argumentos, no censuran los 4 comentarios restantes que dicen que la clase opolitica es una ladrona, no hacen falta counidades y las nacionalidades historicas no existen. Sigan dandole voz a ellos, que pronto esos mismos se la quitaran a ustedes. Adios.

    1. Hola, no hemos censurado nada. Nuestro filtro antispam requiere que los primeros comentarios de cada persona queden en espera de la aprobación. de un moderador. Como comprenderá es un requisito necesario para evitar bots que llenen de basura la web. Ya tiene Vd. aprobados ambos comentarios. Saludos cordiales.

    2. El Falangismo de Jose Antonio es lo que se tendria que aplicar, no el fascismo de Mussolini ni el independentista. Fidel Castro se declaro en su día Falangista y más tarde abrazo el comunismo, otra version del fascismo. Mientras no os quiteis de la cabeza los viejos cliches de izquierda, derecha cuando lo que gobierna es la extrema derecha que nada tienen que ver con formaciones como La Falange o DN que son de izquierdas no podremos vencer al capitalismo neoliberal representado por PPSOE, Podemos y Ciudadanos. Quien diga que Podemos es de Izquierdas se engaña a si mismo y quien diga que la CUP tambien es de izquierdas es idiota, no hay más.

  6. El Puirdemon – a partir de ahora lo voy a escribir así porque es mucho más fácil de escribir y de decir – lo que ha hecho en definitiva es una syrizada, como el amiguete de Pablito, sí, el que le hizo la cobra cuando fue a darle la mano, el Chiripas ese.

    Después de comerle el tarro a los atontaos y borregos, de contarles una trola macabea y hacerles votar algo que no tenía ni la menor intención de hacer, coge y sale corriendo. Dejándole el marrón a tos los gilipollas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *