Aferrados al escaño – Economía Directa 20-07-2013

Manifestacion sede PP por Jesus L Quintanilla

Hoy hablamos sobre la repercusión y el eco que está teniendo el caso Bárcenas en el plano internacional y en la calle, con la movilización de miles de personas ante las sedes del Partido Popular en toda España. También hablamos sobre el repunte de la morosidad bancaria, el estado de Portugal y la evolución de la unión bancaria. Con Matthew Bennet y Francisco Guillén. Conduce Juan Carlos Barba.

Escuchar y/o descargar en ivoox.

Fotografía de José L. Quintanilla.

caso bárcenas, luis bárcenas, mariano rajoy, movilizaciones, sede del pp, génova 13, dimisión, maría dolores de cospedal, financiación ilegal, ciu, caso palau,

2 comentarios sobre “Aferrados al escaño – Economía Directa 20-07-2013

1. Todavía sigo sin creerme que esta gente cuente los votos que se echan en las urnas. Para mi que van a la basura y ya ellos dicen los resultados que les vengan bien.

2. Mucho me temo que Luis Cosin tiene toda la razón, si no hubiesen obtenido mayoría absoluta otro gallo cantaría pero me temo que va a haber PP hasta las próximas elecciones aunque si uno lo piensa bien… A largo plazo ¿no le vendría mejor al PP salir de ese inmovilismo y sustituir a la dirección del partido?