Empeñados en la guerra : Estados Unidos la necesita

Todos los días tenemos que aguantar, en cada telediario de cualquier cadena, una entrevista a un pobre hombre de cualquier ciudad de Ucrania, en la que preocupado nos enseña su rifle, escopeta de caza, cuchillo o arma con la que está dispuesto a defenderse de los rusos, cuando estos invadan su país.

A continuación, Inglaterra y el criminal Biden ( lo digo porque ha sido colaborador de todas las guerras que EEUU ha desencadenado en los últimos 20 años) repiten que la invasión es inminente, mientras que ellos mismos suministran todo tipo de armas a Ucrania.

Qué mas da que el mismo presidente de Ucrania, haya descartado la invasión, varios países de la UE se muestren reticentes a una intervención de la OTAN y que la propia Rusia ( ya no sabe como decirlo) niegue querer invadir Ucrania. Da igual, el coro de la manipulación informativa dirigido por Inglaterra y Estados Unidos sigue adelante y estados vasallos como España aplauden.

Estados Unidos, hoy decadente en lo moral, lo político y sobre todo en lo que económico está perdiendo el cetro mundial de su hegemonía. Pues Rusia y China ( sobre todo esta última) le pisan los talones.

La bestia, la fiera, está herida y necesita una guerra como sea para salvarse. Esta pretende que sea una más, de las que tiene por costumbre desencadenar a 14.000 kilómetros de su casa ; de esta forma, desgastará al enemigo y hasta al “amigo” ( Europa), venderá todo tipo de armamento ( la principal industria de EEUU) y suministrará a Europa su gas a precio muy superior al ruso, que Europa ya no podrá comprar.

La operación es perfecta.

Necesitan una guerra por encima de todo. Y necesitan que los europeos occidentales les sigamos.

Las cosas están así por ahora : Alemania se pone de perfil y no le hace gracia ninguna guerra, Hungría lo mismo, Francia recapacita , duda y dialoga, Italia se aparta , Croacia se opone, muchos europeos le han visto, le están viendo el plumero al criminal Biden. Pero a este sujeto deleznable, a este excremento humano, aún le que queda una baza y por eso pienso que podría finalmente desencadenarse un conflicto.

Existen en Ucrania, unidades, milicias en su ejército, totalmente descontroladas. Al frente de estas unidades se encuentran nazis, herederos de los colaboracionistas ucranianos de la II guerra mundial, gentuza de la peor calaña, asesinos de la peor especie. Estos tipos pueden intentar atacar con el armamento recibido de Inglaterra y EEUU a las provincias separatistas de Donets y Luganks, las cuales son de habla rusa, como de hecho lo es la mitad del estado ucraniano desde el río Dnieper, que divide el país de norte a sur, hacia oriente.

Si el ataque fuera descontrolado y brutal, Rusia se vería obligada a apoyar a estas provincias, que son más rusas que Dostoyevski.

Y a propósito, se impone una reflexión más en medio de toda la manipulación que nos rodea.

Ucrania es una nación que nació irregularmente en 1991 con la caída y desmembramiento de la URRS. Se trata de un estado inventado, antes no existió nunca. En el esquema federal que fue la Unión de repúblicas socialistas soviéticas ( URRS) los comunistas de Lenin crearon Ucrania, que se desenvolvió como una república asociada más, al igual que Letonia o Tayikistan en la citada URSS. Para ello juntaron las parte rusa de Ucrania ( Rusia nació y se fundó en el Rus de Kiev), es decir su zona oriental, con los territorios de su zona occidental, conquistados por Rusia desde el siglo XVII, de lo que fue en su día la confederación polaco lituana y durante otro tiempo provincias del extinto imperio autrohungaro. Craso error cometido por la URSS pues una zona y la otra eran, y son, diametralmente opuestas y diferentes. En ese mismo año ( 1991) la URSS celebró un referéndum para conocer si sus ciudadanos quería seguir asociados o separarse en las diversas repúblicas que componía la federación. Continuar juntos fue la respuesta mayoritaria y en el mismo territorio de Ucrania, el resultado fue similar.

No obstante, mientras Gorvachov callaba ( un día se sabrá por qué ) el borracho de Yelsin en nombre de la Federación Rusa, y dos oligarcas más, uno en nombre de Ucrania y otro en nombre de Bielorusia, disolvieron la URSS fuera de todo procedimiento legal o constitucional.

De la anarquía, nació Ucrania como nación.

Otra cosa más : Crimea que siempre fue rusa ( toda su población también) desde Catalina la Grande, fue cedida en el año 1954 por el patán de Kruschev, a la república de Ucrania durante la URSS. Así, por decreto.

Laquenosvieneencima.blogspot.com

2 comentarios sobre “Empeñados en la guerra : Estados Unidos la necesita

  1. Con Trump no hubo ninguna guerra. Espero que no olvidemos eso. Esa promesa la cumplió.
    Biden, el que va de progre y tanto le gusta a la izquierda española vendida al capitalismo mas asqueroso corporativista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.