Problemas en los emergentes – Economía Directa 27-1-2014

Burbujas por Mycatkins

Hoy dedicamos el programa a hablar sobre los anunciados problemas en los países emergentes que parece, que finalmente, comienzan a salir a la luz muy especialmente en Argentina, Turquía o Brasil, así como en otros países como China, y analizamos el origen de estos problemas. También hablamos sobre los últimos datos económicos de España. Con Chus Marcano, Antonio Espín, Carlos Sánchez Mato y Carlos Muñiz. Conduce Juan Carlos Barba.

Fotografía de Mycatkins

Un comentario sobre “Problemas en los emergentes – Economía Directa 27-1-2014

  1. Han utilizado el taper para bombardear los emergentes, eso es evidente, pero
    por qué no se defiende China colocando sus reservas de dólares en el mercado.

    Y sí la muñeca diabólica Yellen sigue con su IQ, esto se va a la inflación, pero sí hace taper se supone que subirán los tipos de interés del bono americano a 10 años, es decir, caos por donde se mire.
    Es tal la manipulación y el engaño a todos los niveles que se hace imposible dilucidar el futuro. Buff, y la propaganda del estado es ya tan descarada…

    El dinero se ha convertido en un monopolio y ese es nuestro problema, el euro es un derivado del dólar, estamos en guerra y todavía no nos hemos dado cuenta, este feudalismo financiero nos está expropiando, a los ciudadanos, poquito a poco…Necesitamos una moneda alternativa paralela al euro, ya la hay en muchos lugares de centroeuropa y está funcionando a nivel local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.