Esperanza Aguirre o el cinismo de la corrupcion – Radio Gramsci 1-5-2015

Esperanza Aguirre por Brocco

Hoy dedicamos el programa íntegramente a desenmascarar a Esperanza Aguirre, piedra central de la corrupción del Regimen del 78. Para ello contamos con Zoilo C aballero de separaciondepoderes.es y con Lara Carrasco de corruptil.com .Develamos tanto la corrupción moral y política como algunos de los muchísimos escándalos de corrupción con los que esta relacionada. Nos preguntamos como es posible que aun los ciudadanos españoles puedan darle su voto. Conducido por David Serquera.

Fotografía de Brocco

7 comentarios sobre “Esperanza Aguirre o el cinismo de la corrupcion – Radio Gramsci 1-5-2015

  1. “Mirada de bisho” 😀 Qué fantástico, Zoilo. De verdad que me encantan su tono y sus argumentos (y me da que para nada coincidimos ideológicamente). Fenomenales también David y Lara.

    Por lo demás… el temita es para llorar.

  2. No he visto nunca una desfachatez mayor que la de esta señora (por decir algo). Esto no es tener cara dura, esto es algo subrealista, creo que tiene problemas psicologicos que debe hacerse mirar.
    No contenta con haber inundado la Comunidad de Madrid de chorizos y corruptos (ha debido soñar o delirar que no fue ella quien los recolecto), que ahora quiere hacer lo mismo en el Ayuntamiento, y ¿OJO! tiene intenciones de enmierdar el pais desde la Presidencia del Gobierno.
    Pero bueno, gente, vigilar a vuestros vecinos no vayan a votar al PP, QUE NOS HUNDEN MAS TODAVIA?

  3. A mi tampoco me gustó la entrevista a Gabilondo, pero fiarlo todo o pretender que Podemos y su esencia se resume en esta hecho aislado (y cuatro apuntes más sacados de contexto), es la definición misma de simplismo.

  4. TORMENTA SOBRE MADRID
    Malas nuevas de Metroscopia sobre las elecciones en Madrid. Sin mayoría absoluta, ganaría terreno el tándem Cifuentes-Aguirre. Si pactan con Ciudadanos gobernarían la villa. Resulta obvia la matriz reaccionaria que transformó esta capital europea en un feudo ultraderechista los últimos veinte años. Las respectivas integrantes de la fórmula postuladas a la la Gobernación (Cifuentes) y su alcaldía (Aguirre) divergen en algunas cuestiones, aunque no en lo fundamental. Esperanza Aguirre es una persona horrible, sobre la que caben responsabilidades en muchos casos de corrupción, referentes a la trama Gürtel y otras oscuras rapiñas, como la Púnica y y privatizaciones fraudulentas de servicios hospitalarios.Su última propuesta de limpiar las calles de mendigos la pinta entera. Es un ramalazo viviente del medioevo inquisitorial y el franquismo, insustentables en cualquier territorio donde que se respete mínimamente el Estado de derecho, bastante menguado en España. Cifuentes no le va en zaga a la hora de instrumentar represiones desde su actual cargo gubernativo, justificando en lo posible los destrozos de su formación. Empero,si la pesquisa conserva su actualidad y se produce la confluencia que anhela el PP a la hora del voto, las huestes de Albert Rivera correrán el riesgo de que en otros puntos del mapa se les identifique como lo que son. Pactar con un partido desprestigiado por sus destrozos y una candidata nada ética, y que fuera de Madrid satisface a muy pocos, presupone un considerable albur. También que caiga la máscara “democrática” y”honesta” que gasta la franquicia blanca de la derecha española.

  5. En la ciudad de Buenos Aires venció el candidato derechista del PRO (comandado por el abominable Mauricio Macri) en recientes elecciones. Otra capital que captura la reacción política y social tras un largo ejercicio de poder local. La vasta manipulación política en el tiempo esparce su efecto contaminante, influyendo a clases medias, vinculadas a las élites correspondientes. La corta distancia de dos millones de votos que aseguró meses atrás otro turno presidencial a Dilma Rousseff en Brasil, contra el candidato neoliberal próximo a Washington, determina en forma ampliada a todo el territorio la derechización de Dilma, prisionera de cámaras congresuales, partidarias de la tercerización laboral y la mano dura contra los reclamos populares, como se ha observado anteayer con la brutal represión de los educadores en Paraná. Al igual que en España y Argentina, los grandes cotidianos mediáticos están en poder de una oligarquía que influye a las masas, por arriba y por abajo.

  6. AGUIRRE, O EL CÓLERA DE DIOS
    La Sexta Noche se llena de basura con la presencia en plató de Esperanza Aguirre. En general el espacio acumula bastante al servir a intereses abominables.Pero Aguirre llena el container. Solo un país lastrado por la corrupción en sus estamentos económicos y políticos puede tolerar una oferta electoral de alguien como ella. Se jacta de “no haber robado un duro”, sin embargo ha patrocinado a multitud de canallas valiéndose de su poder dentro de la banda organizada del Partido Popular y la Comunidad de Madrid. Su fama de “lideresa” confunde la mala uva y pobre formación social, manifestada de continuo, con la capacidad de gestión demagógica, echando mano de elementos venales, obedientes a sus directivas y fácilmente corruptibles. Hace veinte años llegó a gestionar Madrid merced a la venta tarifada del voto por parte de dos socialistas en la Asamblea de Madrid, corrompiendo la villa a conciencia, al entregar a intereses privados parte del patrimonio público. Ahora mismo en pantalla, procede con la arrogancia y el desprecio que la caracteriza. Es probable que, hoy mismo la pesquisa de “Metroscopia” sea veraz, y ella coseche papeletas mayoritarias, aunque sin mayoría absoluta, en las vecinas parciales. Se me dirá que Marine Le Pen es igual o peor que Aguirre y cosecha votos en Francia. Pero los de la actual presidenta local del PP desde las previas citas electorales, le habilitaron un poder efectivo y continuado, que ella administró probadamente contra los servicios sociales y el sentido común, beneficiando a intereses privados, entre ellos los hospitalarios y bancarios de diverso cuño, que hicieron su agosto en Madrid.
    La política global del Partido Popular y su gobierno parafascista amparó el poder de esta señora, pese a las diferencias que mantiene con Rajoy, siempre incluso y aunque parezca increíble, algo más a su derecha.Su alianza tácita con José María Aznar y la FAES es concomitante con su falso discurso patriótico, que además de torticero rezuma xenofobia. El trazo grotesco y amoral signa cada uno de sus actos y declaraciones.
    La derechización política en Europa favorece esta indeseable presencia, insólita en cualquier país sujeto al Estado de Derecho.la vigencia democrática en la realidad española es ínfima y mínima. Trece millones de pobres, parados, estafados y precarizados, conseguidos a través de recortes y constantes destrozos en el tejido social, avalan esta triste realidad.
    Si Werner Herzog filmó con realismo la triste huella de sangre y destrozos que dejó a su paso el malicioso y criminal Francisco Lope De Aguirre (1511-1561) en su búsqueda americana de El Dorado, desde la España actual, Esperanza Aguirre, afectada por una manifiesta fiebre de poder hizo otro tanto, sin derramar una sola gota de sangre.Parte de las 100.000 almas de cuerpo enfermo y mal atendido que abandonaron este mundo durante el gobierno de Rajoy, le deben sin embargo, el viaje al más allá. El título del presente artículo se inspira en el otro Aguirre, “La ira de Dios”, según Herzog y la Historia. La señora Aguirre merece ser su Cólera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.