Polinomia 14-06-2012 El conflicto minero

El conflicto minero del que los medios de comunicación afines al poder está informando sesgadamente toma tin tes revolucionarios. Se extiende a otras cuencas mineras, se convocan movilizaciones de solidaridad por parte de otros movimientos y los enfrentamientos con las fuerzas del orden son frecuentes. Hay que aprovechar la oportunidad para elevar el tono de la movilización general contra el régimen. Con Juan Bordera y Guzmán. Conduce Carlos Angulo.

2 comentarios sobre “Polinomia 14-06-2012 El conflicto minero

1. los medios masivos estan demonizando la violencia legítima de los mineros.quieren paz social toda costa…últimos videos han logrado desalojar a la infausta guardia civil creoq ue quieren una lección ejemplar a los mineros para que cunda el desasoiego en el resto de la población, y que se desmovilize

2. los medios masivos estan demonizando la violencia legítima de los mineros.quieren paz social toda costa…últimos videos han logrado desalojar a la infausta guardia civil creoq ue quieren una lección ejemplar a los mineros para que cunda el desasoiego en el resto de la población, y que se desmovilize