3 comentarios sobre “Krugman habla otra vez de la austeridad, esta vez en UK

  1. pues el señor krugman no tiene razon la austeridad es realmente el sobrevalor del dinero a nivel de economia, y eso pasa tambien en usa.
    *
    de hecho es ridiculo una trampa de liquidez meter deuda del estado si el estado no tiene proyectos, y es debido a que es como decir, ya que no deseamos solucionar el problema, permitan me diferirlo.
    simplemente no tiene sentido, keynes solo tiene sentido si hay que meter un shock muy fuerte para rectificar todos los modelos, pero hacerlo continuo a lo largo de infinito tiempo no es coerente, aunqeu si lo sera si la gente empieza a ver el verdadero valor de la moneda a futuro y anticipa desinversion en esa moneda, pero simplemente no van por ahi los tiros de lo que se hace.

    *
    se hace simplemente una camuflajecion de la economia, eso si, el resultado, sigue siendo mejro que el de uk., y mejor que el de europa, donde hasta quien gana 600 euros, no tiene opcion a un credito de emergencia aunque sea a una tasa abusiva para tambien el estado, pero es que ademas de motus propio busca ahorrar, 200 euros…
    simplemente, tenemos un modelo que condensa en que todos desean ahorrar….

    es como si todos los tios, solo quisieran follarse a la misma tia todos, aun las otras siendo un poco mas feas, pero tambine tienen derecho a follar, solo las mas feas no… asi simplemente la economia no se empareja jamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.