15 comentarios sobre “Emprendedores en España (El Economista)

  1. 😉 … sabe cual es la diferencia entre alli y aqui .. (cuando digo alli es un solo y localizado punto .. Silicon Valley) … ls salidas … todo esto acaba en una salida, una venta en el 90% de casos. Aqui nadie compra start up , pues vayan pensando en un modelo distinto. Solo pueden marchar business que puedan tener ventas en un corto espacio de tiempo, el resto es humo…

  2. Estaria interesante entrevistas por la calle preguntando – ¿ qué entiende usted por ser emprendedor ?… y un buen documental sobre fracasos de emprendedores 🙂 Seguramente no escuchariamos muchos que un emprendedor en el modelo más elemental el primer dia, del la primera hora, del primer minuto y del primer segundo sus ingresos son 0€ y su nómina de 0€…

  3. Mi experiencia: primo la falta de capital, ya se que empiezas con el tuyo … tal y tal … pero falta capital, no ya en Espanya, en Francia e UK al menos, menos en Alemania donde si ya se ve… segundo, la poca cultura, lo que hace que conseguir socios o colaboradores va de pena … Lo ya comentado, empresas grandes que hagan salidas … y lo positivo: gente que ahora, no les queda mas historias que emprender !!

  4. Estamos olvidando la raiz del emprender. Es una actitud ante la vida que puede o no que ver con crear una empresa… La fórmula que elijamos es una herramienta, lo importante es vivir nuestro sueño y cubrir unas necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.