Un artículo de Jordi Évole sobre la independencia catalana vuela por las redes

Va dirigido a Soraya Sáenz de Santamaría y es una reacción a las palabras con las que la vicepresidenta del Gobierno se refirió a los que no asistieron a la cadena humana por la independencia de Cataluña organizada para el día de la Diada, el pasado 11 de septiembre.

“El Gobierno escuchará a todos, también a la mayoría silenciosa”, dijo al día siguiente Sáenz de Santamaría, una frase que ha provocado que aparezca un artículo este miércoles en El Periódico de Cataluña titulado “Uno de la mayoría silenciosa”, cuyo autor, el popular presentador de televisión Jordi Évole, pretende ‘desmarcarse’ de ese ‘paquete’ en el que, según él, la vicepresidente metió a todos aquellos que no asistieron a la manifestación.

“Apreciada vicepresidenta, yo no fui a la cadena, pero le rogaría que la próxima vez que hable de mayoría silenciosa no me cuente, no se apropie de mi silencio. Porque le aseguro que quedarme en casa no significa tener la opinión que usted interesadamente presupone”, escribe Évole….TEXTO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.