Sousa y Cartesian proponen a Elena Espinosa como presidenta de Pescanova

Elena Espinosa la ex-ministra de los viajes fastuosos (que dejaban en anecdota los de la delagación de Madrid 2020)….mas castuzos para los consejos de dirección de las empresas.

El grupo Cartesian, liderado por el inversor chino Peter M. Yu, está a punto de rubricar un pacto con el antiguo presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, para hacer frente a la propuesta que la cervecera Damm y el fondo luxemburgués Luxempart harán efectiva el próximo jueves en la Junta General del grupo pesquero. La nueva entidad, bajo el nombre de Pescanem, estaría encabezada por la exministra socialista de Agricultura,Elena Espinosa.

El hombre clave en la composición de este segundo grupo es el abogadoJavier Cremades, secretario general de la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC). El antiguo presidente de Pescanova se ha agarrado a la bandera de los inversores particulares en bolsa para renovar su ofensiva contra el plan de la familiaCarceller….TEXTO COMPLETO

Si quieres saber esta y otras noticias así como nuestros programas de radio de economía energía y actualidad, síguenos en:

Twiter: @ColectivoBurb
Hilos de noticias y debate en Facebook: https://www.facebook.com/groups/284455334936933/
                                                                                              https://www.facebook.com/ColectivoBurbuja?fref=ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.