Rajoy dice en Fukushima que es injusto e infundado el temor por esta ciudad

La locura y el chupapollismo alcanzan cotas inimaginables en este gobierno, sera que tienen que arreglar las inversiones perdidas por los japos en renovables en España, motivo del anterior viaje del príncipe japones a España. 

  • El presidente del Gobierno español ha expresado su solidaridad y la de todo el pueblo español con Fukushima.
  • Rajoy ha insistido en sus elogios a los “héroes de Fukushima”.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha asegurado en Fukushima que es “infundado” el temor de algunos al ligar el nombre de esta ciudad con el desastre de su central nuclear en marzo de 2011 y que no hace justicia a los esfuerzos del pueblo japonés para volver a la normalidad.

Rajoy ha expresado su solidaridad y la de todo el pueblo español con Fukushima en un acto en el Museo de Bellas Artes de esta ciudad, situada a sesenta kilómetros de la central nuclear, y en el que han participado cinco de los denominados “héroes de Fukushima”.

En la última jornada de su viaje oficial a Japón, el jefe del Ejecutivo español, que ha viajado hasta Fukshima en tren bala, ha confiado en que su presencia en esta ciudad contribuya a disipar los temores.

Rajoy (en la que es la primera visita a Fukushima de un jefe de Estado o de Gobierno occidental desde el tsunami) ha inaugurado la exposición del artista española José María Sicilia “Flores de Invierno”, que versa sobre las consecuencias del accidente nuclear provocado por el terremoto de hace dos años y medio.

El presidente del Gobierno ha asegurado que, desde aquella fecha, todos los españoles se han sentido muy unidos al pueblo japonés, admirando “su capacidad de reacción y reconociendo su fortaleza para superar una adversidad tan inesperada y de tan ingentes proporciones”….TEXTO COMPLETO 

Un comentario sobre “Rajoy dice en Fukushima que es injusto e infundado el temor por esta ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.