¿Qué hacen los diputados y senadores por Almería?

Parte de los diputados/as de la circunscripción de Almería llevan un año sin presentar iniciativas parlamentarias, es decir, preguntas orales o escritas o solicitudes de comparecencias, e interviniendo muy poco en el pleno o en las comisiones. Y ya ha pasado un año y medio de legislatura.

Un ciudadano preocupado de la circunscripción de Almería nos ha hecho llegar un mail que envió el pasado 20 de abril a los diputados/as con menos iniciativas, como él mismo ha recalcado: “El fin de esto no es partidista, si me dirigí solo a los diputados del PP fue porque tenían poquísimas iniciativas, al contrario que del otro partido que salió elegido por Almería”.

A continuación adjuntamos el mail que envió a los diputados:

“Me dirijo a ustedes porque en su ficha del Congreso solo figuran sus dos direcciones de correo electrónico, aunque hagan esta extensiva a sus otros compañeros de formación que representan a la provincia, la Sra. Navarro y el Sr. Caicedo….TEXTO COMPLETO