¿Por qué el pp quiere privatizar hospitales en castilla la mancha?

¿Por qué el pp quiere privatizar hospitales en castilla la mancha?

El Partido Popular, desde que entró en el Gobierno de Castilla la Mancha ha comenzado una campaña de desprestigio de la que, hasta ahora, era una de las señas de identidad de España. Su Servicio de Salud Pública, que era la envidia del mundo.

Pero, ¿porqué intentar destruir algo en lo que somos una referencia mundial? ¿por qué hacer que miles de españoles no puedan tener un acceso gratuito a la Sanidad?¿por qué en el futuro, no miles, sino millones no podremos tener acceso gratuito a la Sanidad?¿Porque intentar hacer negocio privado con el orgullo de la nación?

La respuesta es muy fácil, CAPIO SANIDAD. ¿Que no conocemos que es esta empresa? Capio Sanidad es la empresa con la que se van a privatizar los hospitales de CLM.

Por otro lado tenemos al actual Consejero de Sanidad de Castilla la Mancha, José Ignacio Echániz, que no hace mucho decía que en esta región se abrían buenas perspectivas de mercado respecto a la Sanidad, extraño… Sin embargo todo cuadra cuando vemos quienes son algunos de los personajes importantes de Capio Sanidad:

Accionista de Capio: RODRIGO RATO. Si, el magnífico gestor de Bankia.

Gestiona Hospitales: IGNACIO LÓPEZ DEL HIERRO. Y resulta que este personaje es… ¡SI! El maridísimo de la Presidenta de Castilla la Mancha Dolores de Cospedal

Subdirección de Investigación de Capio Sanidad: TERESA ECHÁNIZ SALGADO, esos apellidos… Efectivamente, es la hermana de José Ignacio Echániz, Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

También puedes ver quién está en SOLIMAT, la mutua que ha conseguido la gestión de los accidentes de trabajo de los trabajadores de la Junta de Castilla la Mancha, te doy una pista: Ángel Nicolás.

Si todavía crees que la Sanidad es nuestro derecho, si crees que ha llegado el momento de luchar por tu futuro y el de los tuyos, si estás harto de estos políticos corruptos y prevaricadores. ¡LUCHA YA!

Y si todavía no crees que sea el momento de levantar la voz ¡DESPIERTA! ¿Cuándo te vas a levantar contra los tejemanejes de estos ladrones de guante blanco que se ríen en sus despachos pagados con tu sudor?
Leer más: http://camineroclm.webnode.es/products/vergonzoso-escandalo-contra-la-sociedad/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.