Podemos acusa al PSOE de incumplir el acuerdo de investidura de García-Page

Pero que os pensabais piltrafillas “prometo hasta que la meto y una vez la he metido, se acabó lo prometido”. Parece que todas las veces que se lo ha hecho el P$OE a IU estabais a por uvas. 

Los representantes castellano-manchegos de Podemos han abandonado una reunión con los socialistas alegando que el Gobierno de García-Page “no está cumpliendo” el acuerdo que se firmó para su investidura.

El Grupo Parlamentario Podemos ha abandonado la Subcomisión de Rescate Ciudadano prevista para este miércoles con el Gobierno de Castilla-La Mancha porque ha presentado la documentación con “poca antelación” y en algunos casos de manera incompleta.

Así lo ha avanzado la secretaria de Rescate Ciudadano, María Díaz, que ha estado presente en esta reunión, a la que han asistido miembros del Gobierno regional, representantes del PSOE y representantes de la formación morada.

Leer mas: http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/podemos-acusa-psoe-incumplir-acuerdo-investidura-garcia-page/20151021142519003416.html?utm_content=buffer9b8f0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.