Paradores pierde 7,8 millones de euros tras otra inyección pública

Tanto monta monta tanto la rata como rato, pues eso que en pleno máximo de turismo la ex no es capaz de poner números en negro. 

Paradores de Turismo, la cadena pública de hoteles en edificios emblemáticos, terminó 2014 en números rojos. Perdió 7,8 millones de euros. La cifra supone reducir el agujero del año anterior ?cuando perdió 19,7 millones? pero significa que encadena ya seis años seguidos sin lograr beneficios. Ante su complicada situación económica, el Estado tuvo que salir tres veces en su ayuda el año pasado, e inyectar otros 40 millones de euros en sus arcas.

La cadena hotelera logró mejorar el año pasado sus ingresos. Registró ventas por valor de 209,4 millones de euros, un 9,4% más. Del total, 102,5 millones llegaron por actividades de hospedaje (un 10,9% más) y otros 99,4 millones por los restaurantes (el 8,6% más), según sus cuentas de 2014.

Leer mas: http://www.noticiasespanolas.es/index.php/419255/paradores-pierde-7-8-millones-de-euros-tras-otra-inyeccion-publica-economia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.