Montoro reitera sus amenazas veladas a los medios de comunicación

“Esos reportajes los veo en determinados medios que por cierto tienen bastantes problemas económicos, y lo sé porque vienen a mi despacho a contármelos”, ha asegurado

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha relacionado las informaciones que asegura son “falsas” que se publican sobre la Agencia Tributaria (AEAT) con los problemas con el fisco de determinados medios de comunicación, motivo por el que el PSOE ha reclamado su dimisión.

“Cuando veo algunas informaciones digo ¿será alguna forma de presión?”, ha afirmado Montoro en una interpelación del grupo socialista sobre los últimos ceses y dimisiones en la Agencia Tributaria.

“Esos reportajes los veo en determinados medios que por cierto tienen bastantes problemas económicos, y lo sé porque vienen a mi despacho a contármelos (…), pero eso no quiere decir que tengan aplazamientos”, ha continuado.

El ministro ha puesto como ejemplo la información “falsa” que se ha publicado sobre el supuesto perdón de parte de una deuda a la cementera Cemex, a la que no ha nombrado….TEXTO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.