Más de 700.000 euros de los 900.000 que reparte Cooperación Internacional para las fundaciones de partidos van a parar a las de PP y PSOE

• El reparto se realiza por número de escaños y calidad del proyecto
  • La mejor valorada ha sido la Fundación Pablo Iglesias (PSOE)
  • Sabino Arana Fundazioa, del PNV, recibe 27 puntos sobre 100 para realizar unas charlas sobre el TTIP

El BOE recoge hoy el reparto de las subvenciones que concede Cooperación Internacional a las fundaciones vinculadas a partidos políticos para “la ejecución de actividades relacionadas con la promoción de la democracia y la consolidación de los sistemas de partidos políticos“. Desde 2012, estas ayudas se han mantenido, sin recortes, en 900.000 euros. Un año más, FAES (PP) supera el medio millón de euros. La Fundación Pablo Iglesias (PSOE), por su parte, se lleva 268.560.

Leer mas: http://elboenuestrodecadadia.com/2015/05/20/mas-de-700-000-euros-de-los-900-000-que-reparte-cooperacion-internacional-para-las-fundaciones-de-partidos-van-a-parar-a-las-de-pp-y-psoe/