Las Cortes Valencianas acordarán hoy recuperar el servicio público de RTVV

Las Cortes Valencianas acordarán hoy recuperar el servicio público de RTVV

Mientras en la comunidad valenciana, los niños siguen estudiando en barracones y lo único que ha hecho en nuevo gobierno es, no construir en doble altura.

El P$OE y sus populismos

“Según una respuesta parlamentaria de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, 173 centros educativos de la región cuentan con aulas prefabricadas, aquí también llamadas «caracolas», durante el presente curso escolar. El total es de 325, de las que 174 se instalaron para acoger a los alumnos durante el tiempo en que se realizan obras y reformas; mientras que el resto son justificadas por «incrementos de escolarización».

La Consejería de Educación reconoce a 6.500 escolares —otras fuentes hablan de que llega a 8.000— sobre 1.800.000 alumnos, «el 0,04%». «El compromiso es dejarlo en la mitad», señalaron fuentes oficiales, que no precisaron una fecha para este objetivo.”

Ya desde el principio el señor Ximo Puig hizo campaña prometiendo la reapertura de la RTVV. Todo el mundo sabe que mejor tener medios de comunicación a tu favor que puedan encubrir tus errores que gobernar como es debido. De hecho, el proyecto inicial al día siguiente de ganar en CV antes que ninguna otra propuesta fue, no solo el de reabrir RTVV sino:

El nuevo Canal 9 que diseña Ximo Puig: 800 trabajadores y una cadena en inglés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.