Lagarde: “España casi ha vuelto a la situación anterior a la crisis”

Parece que tanto Europa como el FMI se han involucrado al 100% en la campaña electoral que nos va a llevar a las europeas y luego a las generales, es decir por lo que veo e intuyo es que de aquí en adelante solo va a haber brotes verdes y buenas palabras por parte de los que nos han destrozado y han tutelado a los miserables mafiosos que (hacen como que) nos gobiernan. No pueden perder a la casta de PPSOE por que si no, pierden España y la posibilidad de recuperar una deuda ilegitima aparte de conseguir mano de obra cualificada a bajo precio. Necesitan mantener al país con la mente en que vamos “parriba” para luego dentro de dos años volver a ser rescatados ya que los niveles de deuda son inasumibles y poder hacer todos los recortes que no les ha dado tiempo. Queda mucho por sufrir si alguno de los castuzos que hay en el parlamento consigue volver a gobernar.

P.D. Por supuesto Lagarde miente.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, aseguró hoy que países europeos como España e Italia prácticamente han vuelto a la situación “anterior a la crisis” económica.

Lagarde destacó el uso de políticas monetarias innovadoras en la mejoría económica de estos dos países, en una rueda de prensa ofrecida en Nairobi durante su visita a Kenia al finalizar la concesión de un crédito del FMI al país africano.

“Durante la crisis, sobre todo en las economías avanzadas, algunos bancos centrales han innovado, han aplicado políticas monetarias poco convencionales, han puesto más crédito en el mercado y han sido capaces de estabilizar la situación”, explicó.

“Si vemos países como Italia, o España, casi han vuelto a la situación ‘precrisis'”, admitió.

Leer más:  Lagarde: “España casi ha vuelto a la situación anterior a la crisis” – elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5440742/01/14/Lagarde-Espana-casi-ha-vuelto-a-la-situacion-anterior-a-la-crisis.html#Kku8kRwtbg8IrlKG

2 comentarios sobre “Lagarde: “España casi ha vuelto a la situación anterior a la crisis”

  1. Bien expresado ! A estas alturas del partido ya es demasiado evidente el modus operandi de esta pandilla de listillos.. Que el juncker es un borracho, que sí el Barroso y su amigo narco…vaya niveles ! Nos van a tener entretenidos con las europeas hasta mayo y por la puerta de atrás los monopolistas del dinero flirteando con un futuro sin dinero en efectivo, y cuidadito con el tratado de libre comercio de Europa con EEUU , carne clonada , transgénicos ….a mi alrededor la mayoría quiere creerse las patrañas de la casta inútil… El problema es que la gran parte de la gente no quiere pensar!

    Nuestro principal problema es que el dinero está corrupto, necesitamos una moneda alternativa y paralela al euro para el pueblo, quizás una renta básica…( evidentemente tb nos tenemos que quitar las garrapatas político-financieras de encima)…Yo lo intento en mi entorno, pero la gente no lo pilla…piensan que esto no puede ir a peor, son CREYENTES y a mí me da miedo la fe ciega ! Os habéis parado a pensar su reacción ante una situación realmente grave?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.