La ministra Pastor quiere que Garanair pida un arbitraje para salvar a Iberia

La estupidez de estos políticos y en particular de esta ministra va a hacer desaparecer la que un día fue la tercer empresa de su sector del mundo. Mientras los ingleses se pagan sus jubilaciones con los beneficios de IBERIA y se quedan con sus rutas y aquí nadie mueve un dedo, claro que si confiamos en la castuza que hay metida ahí, ya podemos darnos por jodidos.

 

  • Y no descarta la petición de fisión de British e Iberia, hoy IAG.
  • El actual presidente de Garanair, Jorge Pont (El Corte Inglés) sería el encargado de presionar a Willie Walsh y a Sir Martin Broughton.
  • Las entrevistas de Walsh publicadas, con desprecios hacia la economía española y la ministra de Fomento, además de apoyar la secesión catalana, han encorajinado al Ejecutivo.
  • Y el arbitraje es factible, porque Garanair (Bankia y El Corte Inglés) mantiene los derechos políticos de Iberia hasta el 31 de diciembre de 2014.

 

Entendámonos. El Ceo de IAG, Willie Walsh, no se hubiera atrevido a denostar a Iberia y a España, como lo ha hecho en varias entrevistas paralelas (por ejemplo, Cinco Días o La Vanguardia), si el verdadero hombre fuerte de la aerolínea anglobritánica no le hubiera dado el visto bueno. Ese hombre fuerte es Sir Martin Broughton, vicepresidente del consorcio.

Entrevistas despectivas, despreciando a los políticos españoles y asegurando que la ministra de Fomento, Ana Pastor (en la imagen), “está siempre muy ocupada” para recibirle.

Lo cierto es que el bloque inglés del Consejo está condenando a Iberia a ser una ‘low cost’ y, de paso, asegura que la culpa de la caída de Barajas la tiene la empresa pública AENA…TEXTO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.