La Junta dilata su investigación de los cursos hasta que las infracciones hayan prescrito

Menos mal que es un ejemplo de transparencia, claro que estamos hablando de la presidenta que antes de que fuera elegida se incendió un archivo al día siguiente de que el juez pidiera ciertos papeles que estaban en ese archivo y que le podían (o no) haber metido de lleno en el caso de los ERE´s.

El papel del Ejecutivo de Susana Díaz en la gestión del fraude masivo en las ayudas para la formación de trabajadores está cada vez más en entredicho. La presidenta de la Junta mantiene, desde que trascendieron los primeros datos sobre la operación Edu el pasado abril, que su Gobierno ha iniciado una investigación para detectar irregularidades en los 8.505 expedientes de concesión de estas subvenciones tramitados por la propia Administración andaluza entre 2007 y 2011. Sin embargo, el calendario que ha fijado el Ejecutivo autonómico socialista va a permitir que los fondos que otorgó fraudulentamente nunca regresen al erario público, según fuentes cercanas a la investigación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía consultadas por este diario.

Leer más:  La Junta dilata su investigación de los cursos hasta que las infracciones hayan prescrito – Noticias de España  http://bit.ly/VBO1tY

2 comentarios sobre “La Junta dilata su investigación de los cursos hasta que las infracciones hayan prescrito

  1. Espero que te refieras a los políticos y no a la ciudadanía.
    Aún así, tu retórica sería absurda dado el panorama actual (o el de siempre).
    ¿Políticos decentes allá por tu norte? Otro día me lo cuentas.
    Si la cuestión era que los andaluces son más deshonestos que el resto de España, o no conoces tu país o desconoces mi tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.