La “dura vida política” que la hija del ministro no ve en las “carnes” de su padre: fiestas, toros, vino, jamón…

«Mi hija no tiene grandes ambiciones porque conoce lo dura que es la vida política, lo ha visto en las carnes de su padre», declaró el ministro Miguel Arias Cañete, el alto cargo quizás con mayor peso económico del Gobierno. Pero al contrario, Micaela Arias Domecq, subdirectora adjunta de Energía en la Comisión Nacional de Mercados y Competencias (CNMC) -un inútil organismo regulador que permite que la energía española sea la más cara de Europa-,hija de Arias Cañete y Micaela Domecq, no ha visto aún la dureza con que la vida política trata a su padre.

Micaela Arias Domecq con su padre

Micaela Arias Domecq con su padre

Casada con Germán Domecq Wenetz, para sacarla de círculo tan cerrado que quizás provoque tan molesta ceguera, presentamos las fotografías de su padre el ministro en el sacrificado ejercicio de su cargo. Y animamos a nuestros lectores a que nos hagan llegar también otras imágenes e informaciones de Beatriz de Guindos, sobrina del ministro de Economía y también alto cargo de la CNMC -”por oposición, por supuesto”-.

O de Alejandra Collado, la hija del miembro del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Miguel Collado, que recién licenciada fue contratada por su padre como secretaria del CGPJ por 2000 euros mensuales. Todo “legal”, por descontado, ya que era un puesto “de confianza” y era “la mejor solución posible”Son los tres últimos casos conocidos en la partitocracia española pero, por desgracia, no los únicos ni los últimos.

La dura vida política de Arias Cañete le obliga a degustar vinos de toda suerte y condición

La dura vida política de Arias Cañete le obliga a degustar vinos de toda suerte y condición

Tampoco es ilegal que José Ruiz-Gallardónhijo del ministro Alberto Ruiz Gallardón, trabaje en elbufete Uría y Menéndez y que junto a Esteban Astarloahermano de Ignacio Astarloa, ex-secretario de Estado de Justicia, hayan defendido jurídicamente al “conductor kamikace” que el ministro Gallardón indultó. Cuando todo se destapó, el Ministerio se apresuró a declarar que el hijo del ministro “no tiene relación” con el indulto, aunque no se haya puesto en duda que la tenga con su padre, para desgracia de sus víctimas.TEXTO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.