La ACP y el consorcio de Sacyr ultiman una aportación de fondos extra para el Canal

Se desvela donde va a trabajar la señora menestra cuando termine su política..si eso pasa algún siglo de estos. Cualquiera diría que le paga Sacyr y no los españoles…un momento no era esta una de las empresas que hizo las radiales y que se hizo con contratos inflados por los trabajos a la par que hay rumores de que se compraron terrenos antes de la publicación del proyecto por parte algunos de los mafiosos del reino (políticos). También se sabe quien va a pagar los platos rotos, es decir, los curritos españoles: 

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y el consorcio Grupo Unidos por el Canal (GUPC) han alcanzado un principio de acuerdo para que las obras de ampliación de la infraestructura centroamericana sigan su curso. Tras la mediación de la ministra de Fomento, Ana Pastor, ambas partes ultiman una aportación de fondos que permitirá evitar que las obras se paralicen en breves días.

La jornada de mediación fue larga pero parece que mereció la pena. El conflicto por las obras de la ampliación del Canal de Panamá está un poco menos caliente después de que la ACP y el consorcio GUPC hayan alcanzado un principio de acuerdo para negociar una aportación de fondos extra con el fin de evitar que los trabajos se paralicen en breves días por falta de liquidez.

El último encuentro de la maratoniana jornada que vivió este domingo la ministra de Fomento, Ana Pastor, fue con los principales directivos de la ACP y con el ministro para asuntos del Canal, Roberto Roy. En el encuentro, Pastor logró arrancar al menos un compromiso que se concretará a lo largo del lunes, en una reunión de carácter técnico en el que se discutirán los términos de la aportación de fondos….TEXTO COMPLETO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.