Karlos Puest, el ciberactivista de Cádiz

 

Nos hemos hecho eco muchas veces de sus protestas como en este caso ENLACE (muy recomendable ver el enlace, te ríes e indignas al mismo tiempo)

  • Un gaditano de 38 años arrasa en las redes con su canal ‘Protesta ya’
  • Es un cuidador de personas dependientes que utiliza la red como altavoz
  • Rechaza una eventual guerra en Siria ‘pero una guerra intelectual es necesaria’

José Contreras | Cádiz

¿Quién es Karlos Puest? El ciberactivista que trae de cabeza a la clase política gaditana y acumula miles de seguidores de sus vídeos en el canal de Youtube “Protesta ya”, ahora emitidos por cadenas generalistas, se llama Juan Carlos Prieto García. Tiene 38 años, fue marino y ahora escuidador domiciliario de enfermos y dependientes. Asegura que no le gusta “toda la fama” que se le ha venido encima y menos aún losproblemas judiciales que le ha acarreado insultar al primer teniente de alcalde de Cádiz y senador, José Blas Fernández. Rechaza una eventual guerra en Siria “pero por supuesto sí quiero guerra en las cabezas y los corazones de las personas, eso es señal de avance. Una guerra intelectual es necesaria“.

Su reciente vídeo sobre la crisis de Gibraltar, el más popular de todos los que ha subido (tiene 196.000 reproducciones) no lo grabó en aguas yanitas sino frente a La Caleta, “para los gaditanos que están fuera, para que no lloren, para que no sientan añoranza”. Al ver un “maravilloso peñasco” en la playa se le ocurrió hacer “una reivindicación”, utilizar el peñón como “símbolo de españolidad, de grupo humano, tenemos que unirnos como pueblo“. Rajoy, los monumentos del Bicentenario de Cádiz, la Semana Santa, la Navidad, el mobiliario urbano, los chemtrails o sus invectivas contra el sistema, completan la temática de la galería de vídeos, que ya han sido vistos casi un millón y medio de veces…TEXTO COMPLETO

Si quieres saber esta y otras noticias así como nuestros programas de radio de economía energía y actualidad, síguenos en:

Twiter: @ColectivoBurb
Hilos de noticias y debate en Facebook: https://www.facebook.com/groups/284455334936933/
                                                                                              https://www.facebook.com/ColectivoBurbuja?fref=ts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.