Julio Ariza ficha a Melchor Miralles como director general editorial del Grupo Intereconomía. La negociación la ha protagonizado Álvaro Pérez, ‘El bigotes’

Por si alguien todavía dudaba de lo que ha detrás de los grandes mass mierda.

Intereconomía crea un nuevo cargo: director general editorial. El grupo de Julio Ariza prepara el nombramiento de un veterano periodista, Melchor Miralles, como nuevo responsable de la estrategia informativa de la compañía.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el nombramiento está cerrado y a la espera de hacerse público. Melchor Miralles será el nuevo director general editorial del grupo, con responsabilidad en la línea informativa de todos los productos de Intereconomía: televisión, radio y La Gaceta.

Pero Miralles no llega solo. Según ha podido saber ECDJuan Fernández-Miranda tiene previsto incorporarse a Intereconomía como nuevo subdirector general editorial. Además, Susana Castañón se ha incorporado a ‘El gato al agua’ como codirectora.

Leer más:  Julio Ariza ficha a Melchor Miralles como director general editorial del Grupo Intereconomía. La negociación la ha protagonizado Álvaro Pérez, ‘El bigotes’  http://www.elconfidencialdigital.com/medios/087370/julio-ariza-ficha-a-melchor-miralles-como-director-general-editorial-del-grupo-intereconomia-la-negociacion-la-ha-protagonizado-alvaro-perez-el-bigotes#CIu3mAhYNfhrXRMr
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.