Jueces para la Democracia tacha de “clasista” a Aguirre por sus palabras sobre Manuela Carmena

Para ser exactos además de clasistas son totalmente mentira. Otra mas de Aguirre que parece que la realidad no va con ella. Lo ha hecho tantas veces y con tanta impunidad que ya lo vemos como normal pero esto señores es muy grave y por desgracia lo va  seguir haciendo por que todas estas cosas siempre le salen gratis.

La candidata del PP ha asegurado que la cabeza de lista de ‘Ahora Madrid’ al Ayuntamiento no era jueza, porque había accedido a la judicatura a través del cuarto turno, una manifestación que la asociación califica de “peyorativa y clasista”.

La asociación progresista Jueces para la Democracia ha emitido una dura nota en protesta por las declaraciones efectuadas por Esperanza Aguirre sobre Manuela Carmena. La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha asegurado que la cabeza de lista de ‘Ahora Madrid’ al Ayuntamiento no era jueza, porque había accedido a la judicatura a través del cuarto turno, cuando “la realidad –señala JpD- es que cualquier persona mínimamente informada sabe que Carmena accedió al poder judicial través de oposición, porque en aquella época ni siquiera estaba regulado el acceso por concurso a través del cuarto turno”….TEXTO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.