José Manuel Lara (Planeta) se queda con la Universidad Internacional Valenciana (on line): expedirá títulos universitarios y completará el negocio educativo

Para algunos no será una noticia muy importante, pero si los propietarios de los mass mierda son los que empiezan a controlar la educación podemos decir que todo el futuro estará muerto dentro de poco. Si ya el adoctrinamiento que se da en la universidad (de cualquier ideología) con estas cosas no podemos esperar que mejore. 

El Grupo Planeta, presidido por José Manuel Lara, tiene todas las papeletas para quedarse con la gestión de la Universidad Internacional Valenciana, al haber sido la única oferta presentada a la privatización de esta universidad on-line. Con la VIU, podrá expedir títulos universitarios y complementar el negocio educativo.

Cuatro grupos se habían interesado en hacerse con la Valencian International University, o Universidad Internacional Valenciana, desde que la Generalitat anunció su decisión de privatizar esta universidad on-line, que nació en 2008.

Finalmente, sólo se ha presentado Planeta, presidido por José Manuel Lara, grupo que ha ido aumentando su negocio educativo. Fuentes próximas a la mesa de negociación han reconocido a El Confidencial Digital, que ahora toca estudiar la oferta,  pero “su experiencia en el sector es una garantía indudable”.

Escuelas de negocios, de idiomas

Planeta tiene escuelas de negociosescuelas de idiomas y centros de formación profesional, pero ahora la privatización de la VIU le brinda la oportunidad de completar su negocio en la educación, puesto que le faltaba una institución que otorgase títulos oficiales universitarios.

El grupo comparte la visión online de la Universidad Internacional Valenciana, ya que defiende un aprendizaje basado en las nuevas tecnologías, los campos virtuales, las video tutorías y otras plataformas. De hecho, Planeta creó la primera escuela de negocios en la red en lengua española, la Online Business School, fundada en 2007 junto al Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

La EAE Bussines School, ser adscrita a la Universidad Politécnica de Cataluña, imparte el grado de Administración de Empresas y numerosos masters y postgrados. También colabora con la UCJC-Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Al grupo también pertenece CEAC, primer centro de formación profesional a distancia. Es propietario, de Home English, plataforma de enseñanza a distancia, y de English Today. Con Deusto Formación obtiene cursos de formación en el ámbito empresarial, y Deusto Salud está especializado en el sector sanitario.

Leer más:  José Manuel Lara (Planeta) se queda con la Universidad Internacional Valenciana (on line): expedirá títulos universitarios y completará el negocio educativo  http://www.elconfidencialdigital.com/medios/087300/jose-manuel-lara-planeta-se-queda-con-la-universidad-internacional-valenciana-on-line-expedira-titulos-universitarios-y-completara-el-negocio-educativo#CIu3T0dcZ6vMF8K6
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.