Javier Arenas ha mantenido “contactos fluidos” con Luis Bárcenas en los días previos a su ingreso en prisión

Traducción: “O Gallardón me da el indulto o tiro de la manta”

Las conversaciones han sido calificadas de “intensas”, y la intención que tenía el enviado del Partido Popular era desactivar la “bomba Bárcenas”, o posibilidad de que el extesorero cuente todo lo que sabe sobre la presunta financiación ilegal del Partido Popular. Pero las supuestas promesas hechas por Arenas a Bárcenas no se han cumplido con su entrada en prisión.

 

Javier Arenas, actual vicesecretario nacional del Partido Popular, ha mantenido en los últimos días “contactos fluidos” con el ex tesorero del PP Luis Bárcenas, desde este jueves interno en la cárcel de Soto del Real por decisión del juez pablo Ruz de la Audiencia Nacional, según fuentes cercanas al PP. Las conversaciones entre ambas partes han sido calificadas de “intensas”,  aunque no ha sido posible aclarar si han tenido lugar en el marco de encuentros personales o se han limitado a contactos telefónicos.

Arenas es el hombre encargado por el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, desde hace tiempo de “gestionar” la compleja relación existente entre la cúpula popular y el hombre que durante muchos años fuera tesorero del partido, aunque no se puede decir que esa gestión haya tenido ningún éxito….ARTÍCULO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.