El presidente de Enfermería inhabilitará a todos los enfermeros que le critiquen en Twitter

No se preocupe señor Gonzalo que si sus colegiados no pueden criticar gestión, ya lo hacemos nosotros. Si alguien que lea este texto quiere publicar algo sobre este señor que contacto con colectivo burbuja.

El presidente del Consejo de Enfermería de España, Máximo González Jurado, se ha cansado de aquellos colegiados incómodos que ejercen su derecho a la libertad de ideología y expresión y cuestionan la falta de transparencia y la nula participación que caracteriza a su máximo órgano de representación. Cualquier profesional de la Enfermería que se atreva a herir su sensibilidad se enfrentará a una inhabilitación del ejercicio profesional que podrá durar de tres meses a un año y la suspensión también de su condición de colegiado. Así puede leerse en artículo 54 del Proyecto de Estatutos de Enfermería que el pasado 16 de octubre se envió a todos los colegios profesionales.

Leer mas: http://prnoticias.com/salud/20145829-presidente-cgee-inhabilitar-enfermeros-criticas-twitter