El PP pagará 229.000 euros a Sepúlveda, exmarido de Ana Mato, por despido improcedente

 

Como ha dicho el forero Maltese de burbuja.info: ” En boca cerrada no entran moscas” 

El PP pagará 229.000 euros a Sepúlveda, exmarido de Ana Mato, por despido improcedente

  • Los abogados han llegado a un acuerdo en el acto de conciliación de este miércoles en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación.
  • Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo, imputado en el caso Gürtel y exmarido de la ministra Ana Mato, fue despedido por el PP el pasado 11 de febrero.
  • El PP ha intentado llevar este episodio con el máximo sigilo y buena prueba es la decisión de no llegar a juicio y directamente indemnizarlo.

El Partido Popular pagará 229.000 euros a Jesús Sepúlveda en concepto de indemnización por despido improcedente. A ese acuerdo han llegado los abogados de ambas partes en el acto de conciliación que tuvo lugar la mañana de este miércoles en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC).

Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo de Alarcón, imputado en el ‘caso Gürtel’ y exmarido de la ministra Ana Mato…ENLACE

Un comentario sobre “El PP pagará 229.000 euros a Sepúlveda, exmarido de Ana Mato, por despido improcedente

  1. definiciones:

    MORAL : Relativo a los valores o costumbres que se consideran buenos, según la concepción del bien y el mal de una comunidad. Que no pertenece al orden jurídico,sino a la conciencia o el respeto humano. Cualidad de las acciones humanas con respecto al bien y al mal. Parte de la filosofía que estudia la conducta humana en relación con su bondad o malicia.

    ETICA : Conjunto de normas morales que rigen la conducta humana. Parte de la filosofía que estudia el bien y el mal relacionado con el comportamiento humano y con la moral. Recto, conforme a la moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.