El PP, contra Margallo: Exteriores se ha convertido en “una agencia de colocación”

Madre mía para que los del propio PP les parezca una salvajada lo que tiene que estar haciendo el tipo este:

Dirigentes del partido le reprochan los últimos nombramientos en embajadas y organismos: Wert, Gomendio, María Teresa Lizaranzu…

La dirección del PP está que trina. La publicación, esta semana, de la marcha de José Ignacio Wert a la OCDE ha soliviantado a altos cargos del partido, que consideran “del todo inoportuno” ese movimiento. Desde Génova 13, además, culpan a José Manuel García-Margallo de estar detrás de ése y de otros nombramientos recientes de miembros del Gobierno en embajadas y organismos internacionales.

Según explican a El Confidencial Digital miembros de la ejecutiva nacional del PP, la marcha del actual ministro a la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos se venía previniendo desde hacía unos semanas: “Había un run-run constante, sobre todo después de que Montserrat Gomedio fuese designada directora de ese organismo”.

Leer mas: http://www.elconfidencialdigital.com/politica/PP-Margallo-Exteriores-convertido-colocacion_0_2493950609.html