El juez Silva contraataca: quiere vincular a Blesa con la trama Gürtel

El juez Elpidio José Silva pasa al contraataque. El polémico magistrado ha remitido un recurso al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Madrid en el que describe algunos de los hechos que esconderían los correos electrónicos de Miguel Blesa en su etapa como presidente de Caja Madrid. Fotografía: Efe Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid.

Entre ellos, resalta la posible relación de la caja madrileña con la trama Gürtel y algunos correos con el expresidente del Gobierno, José María Aznar, y con su yerno, Alejandro Agag, sobre operaciones armamentísticas.

Con este escrito, el juez Silva pretende que el TSJ rectifique y permita a sus abogados revisar los 8.000 correos de Blesa incorporados al sumario procedentes del caso de Plaza Castilla. El magistrado del Tribunal Superior, prohibió la semana pasada acceder a estos documentos por pertenecer al ámbito personal de Blesa.

Según los argumentos del juez Silva, las operaciones investigadas en el caso Blesa reflejan una clara intención de defraudar, enriquecerse y, todo, con conocimiento del perjuicio que se estaba ocasionando a Caja Madrid. Eso sí, el magistrado reconoce que no reflejó todos los indicios en los autos de prisión por los que envió a Blesa en dos ocasiones a la cárcel, tal y como explicó en una entrevista con EXPANSIÓN del pasado 28 de octubre…..

El juez Silva contraataca: quiere vincular a Blesa con la trama Gürtel,Banca. Expansión.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.