El Gobierno descarta que el Constitucional anule el pago a Florentino por el Castor

Es interesante noticia después de que hace unos días apareciera ESTA OTRA. Todo cuadra, pero lo realmente interesante es que dan por hecho que saben cual va a ser el fallo del supremo es mas que nunca han estado inquietos por el….separación de poderes lo llaman.

El Gobierno da por hecho que el Tribunal Constitucional no revocará la “indemnización express” de 1.350,7 millones de euros a Florentino Pérez, presidente de ACS (y del Real Madrid), por el fallido almacén de gas Castor en la costa castellonense. Así se desprende de la respuesta que el ministro de Industria, José Manuel Soria, remitió la semana pasada a la diputada de Convergencia Democrática de Catalunya (CDC), Lourdes Ciuró.

Soria reitera que la indemnización a ESCAL UGS, S.L. (filial de ACS) no tendrá revisión ni marcha atrás, y aunque el Tribunal Constitucional no se haya pronunciado todavía sobre el recurso que presentó el PSOE en febrero pasado, el importe se cargará sobre los peajes del sistema gasístico y, en última instancia, sobre los usuarios en los próximos 30 años. Añade que, no obstante, los consumidores se beneficiarán de la solución financiera adoptada.

Leer mas: http://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2015/08/17/el-gobierno-descarta-que-el-constitucional-anule-el-pago-a-florentino-por-el-castor/16792

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.