A wenas horas machote:

Oskar Lafontaine, el exministro de Finanzas alemán que lanzó el euro, ha reclamado una ruptura de la moneda única con el objetivo de que el sur de Europa pueda recuperarse, advirtiendo que el curso actual está “llevando al desastre”.

“La situación económica está empeorando mes a mes, y el desempleo ha alcanzado un nivel que pone las estructuras democráticas cada vez más en duda”, señala Lafontaine figura emblemática del Partido Socialdemócrata y, más recientemente, del partido La Izquierda en declaraciones que recoge The Telegraph.

“Los alemanes aún no se han dado cuenta de que el sur de Europa, incluido Francia, se verán obligados por su miseria actual a luchar contra la hegemonía alemana, tarde o temprano”…ENLACE

Un comentario sobre “El exministro alemán que fundó el euro pide su ruptura por conducir al “desastre”

1. hay material desobra para encausarles por nazismo a el y al banco central, han violado totalmente los estatutos de la comision europea que les dio vida, y han sobrevalorado el dinero, y distorsionado con el modelo de banca el fin del credito que responde al criterio de moneda.
    evidentemente no se hara, pero ahora mismo hay material, hasta para arruinar a alemania, en sentido moral, de descredito, desprestigio, y deshonor, y simplemente, se puede llevar lod modelos a un nivel de coreccion que puede tiritar de desear aplicarlo en 1 año, la miseria a la que puede llegar y quedar destruida productivamente.