El Congreso tiene enormes goteras tras unas obras que superan los 4 millones de euros

4,4 millones para arreglar el techo, aparte de las goteras, estamos locos!!! MAS DE 700 MILLONES DE PESETAS, pero con que coj… han hecho eso!!

  • La sesión se ha suspendido durante más de una hora por una filtración de agua en el hemiciclo
  • La empresa Dragados lleva a cabo las reparaciones de la cubierta del hemiciclo desde hace más de un año

El primer pleno del Congreso tras el parón del verano ha tenido que ser suspendido durante más de una hora por una gran gotera en la cúpula del hemiciclo. Pocos minutos antes de empezar la sesión de control, los periodistas que estaban a punto de entrar en la tribuna de prensa han visto cómo los ujieres les impedían el paso. El agua caía a chorros sobre los asientos y salpicaba a los escaños que estaban debajo. El presidente del Congreso se ha visto obligado a suspender la sesión.

La empresa Dragados, que forma parte del Grupo ACS presidido por Florentino Pérez, es la responsable de las reformas y mejoras que el Palacio de la Carrera de San Jerónimo afronta desde hace meses. En teoría, el objetivo era arreglar la cubierta para evitar las goteras y mejorar los patios así como rehabilitar dos salas que no se utilizan. El presupuesto ha sido de 4,41 millones de euros. Todo debía estar listo esta mañana. Según Posada, la fuerte lluvia que ha caído esta mañana en Madrid ha hecho que el agua se haya condensado en el sistema eléctrico, por lo que se ha suspendido la sesión, que se ha retomado en torno a las 11 de la mañana…TEXTO COMPLETO

Si quieres saber esta y otras noticias así como nuestros programas de radio de economía energía y actualidad, síguenos en:

Twiter: @ColectivoBurb
Hilos de noticias y debate en Facebook: https://www.facebook.com/groups/284455334936933/
                                                                                              https://www.facebook.com/ColectivoBurbuja?fref=ts

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.