El asesor de confianza de Montoro siembra el pánico entre los contratistas del Estado

Coño!!, Seguro que nadie se lo había ocurrido, bueno en ese ministerio por que el resto de España hubiera sido de lo primero. Pero vamos que solo hay que ir a su jefe y preguntarle, no necesita ver los 35.000 contratos.

  • El director del Instituto de Estudios Fiscales insta a revisar uno a uno los cerca de 35.000 contratos de suministro, servicios o consultoría que tiene el Estado con proveedores privados.
  • Sospecha que tras algunos de ellos hay actividades innecesarias y gastos ineficaces.

Cobrar en tres o cuatro meses en lugar de los 30 días que marca la leypuede dejar de ser la mayor preocupación para los miles de proveedores que diariamente surten de servicios, suministros y todo tipo de bienes a los distintos centros de la Administración General del Estado.

El mantenimiento mismo de sus contratos con la Administración podría estar en cuestión si el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, termina prestando oídos a las recomendaciones de uno de sus asesores más influyentes, el presidente del Instituto de Estudios Fiscales (IEF), José Antonio Martínez Álvarez.

El último papel de trabajo firmado por el máximo responsable de esa especie de think tank de Hacienda que es el IEF insta al Gobierno a revisar uno a uno todos los contratos que mantiene la Administración del Estado con sus proveedores “a fin de lograr el objetivo básico de lareducción de sus coste operativos“….TEXTO COMPLETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.