El ‘15MpaRato’ acusa a la CNMV de haber ocultado la “estafa” de las preferentes

Por cierto que en esta comisión era la que estaba la hija de Cañete que fue sustituida por la sobrina de De Guindos que luego renuncio….interesante.

El ‘15MpaRato’ ha cargado duramente contra la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a la que acusa de haber ocultado la “estafa” de las preferentes durante años. El colectivo critica que el regulador elaborase en 2010 un informe contrario a la venta de participaciones que estaba llevando a cabo Caja Madrid y no hiciese nada para evitarlo.

Esta agrupación se hace eco hoy de una noticia que publica el diario Expansión para cargar, a través de su cuenta de Twitter, contra la actuación de la CNMV. “Esta información coincide con lo que nosotros sabemos y con lo que se sabrá pronto de la estafa de las preferentes”, dice el 15MpaRato, que asegura que el regulador “lo sabía en 2011 y ocultaba” lo que estaba ocurriendo.

¿Qué más pruebas hacen falta en #QuerellaPaRato de #EstafaPreferentes? ¿Pillarlos ‘in fraganti’?”, se pregunta el colectivo de ‘indignados’, que avisa que próximamente revelarán nuevos datos sobre el caso de las preferentes…..TEXTO COMPLETO