Deloitte logra parar el expediente del ICAC por “infracciones muy graves” en Bankia

Primer comentario del artículo:

La noticia no es que Deloitte pare el expediente. Me parece muchísimo más grave, orientarlo como que Deloitte, supuestamente una auditora independiente con reconocimiento a nivel mundial, acepta abiertamente que sus engaños en la auditoría a Bankia obedecían a órdenes del BdE y la CNMV (menuda panda de Estafadores, que reconocen ser). Y que la ICAC no ha querido incluir esta información en el expediente que tiene abierto contra Deloitte.

ROBO institucionalizado!

Estamos secuestrados!

Deloitte ha conseguido que el Ministerio de Economía y Competitividad suspenda temporalmente el expediente sancionador que le abrió el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) tras detectar presuntas “infracciones muy graves” en su labor de auditoría durante la fusión y salida a bolsa de Bankia, dos operaciones que están siendo investigadas por la Audiencia Nacional a raíz de una querella presentada por Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en junio de 2012. Una cuarentena de exconsejeros y exdirectivos de la entidad financiera se encuentran imputados en ese procedimiento, entre ellos, el exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, y el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa.

Leer más:  Deloitte logra parar el expediente del ICAC por “infracciones muy graves” en Bankia – Noticias de España  http://bit.ly/1mvzMhm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.