De Canal9, el Marido de Cospedal, el trueque de las tv y Las Cloacas de La Casta

Nuevo post de Ciudadan@s de Espartinas en burbuja.info:
Iniciado por megadeth Ver Mensaje

El productor valenciano Ximo Pérez avanzó ayer de madrugada en las redes sociales una idea que circula entre los profesionales del sector audiovisual: El cierre de RTVV es una privatización encubierta. En un post en su muro de Facebook, Pérez explicó que “la idea que se está trasladando (…) es la posible decisión del consell para implantar el modelo de televisión de Castilla León”.

¿Otra vez el Marido de la Cospe?

Secuoya ficha a pesos pesados de Vértice en plena guerra por las autonómicas

14/09/2013

… la intención de Secuoya es vincular esos fichajes a una nueva sociedad –Drago Broadcast Service-, dedicada a prestar servicios de producción de audio y vídeo, en línea con la actividad que ya en Vértice desarrolla Videoreport.

El Congreso de los Diputados aprobaba hace algo más de un año la reforma legislativa que permite que las televisiones autonómicas se privaticen total o parcialmente, cediendo a productoras privadas la gestión de contenidos concretos, incluidos los informativos. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, había abierto el camino en el mes de abril, cuando anunció las claves de una reforma que el PP llevaba en su programa electoral. Entre ellas, la necesidad de que las cadenas equilibren sus ingresos y gastos, de acuerdo con la ley de estabilidad presupuestaria, más allá de que la gestión sea privada o pública.

Secuoya ficha a pesos pesados de Vértice en plena guerra por las autonómicas – Noticias de Comunicación


scytal



La familia López del Hierro

« en: Marzo 19, 2012, 14:12:22 pm »


Hola hoy ha aparecido una noticia erronea en Meneame sobre el marido de la Cospedal, le atribuían a Ignacio López del Hierro el puesto de consejero en la empresa Vértice 360 que se ha llevado varios contratos en la televisión pública de CyL. El marido de Cospedal se lleva la mayoría de las nuevas adjudicaciones de informativos de la Televisión de CMT cuando en realidad el que está en el consejo es el primo hermano Jóse Herrero de Egaza y López del Hierro

Así que me he puesto a investigar un poco sobre el tema… y la verdad es que hay jugo:

Vértice 360 está participada por Thesan Capital, S.L. cuyo CEO es el marido de Cospedal http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/lopez-hierro-presidente-thesan-fondo-20100215.html Ignacio López del Hierro, que posee el 10% de la empresa audiovisual:

Citar

El consejo de administración de Avánzit llegó a un acuerdo este viernes para dar entrada en su capital, así como en el de su filial Vértice 360, al grupo Thesan, una entidad dedicada al asesoramiento de fondos de inversión, cuyo principal accionista es el banco japonés Nomura.
En este sentido, Thesan acordó con Avánzit la suscripción de una ampliación de capital (con exclusión del derecho de suscripción) del 5% de la empresa española, a 0,80 euros por acción, y, si es necesario, una emisión de obligaciones convertibles, también por el 5% del capital. Avánzit cerró ayer a 0,96 euros por acción, un 8,57% menos. Asimismo, Avánzit llevará a cabo otra ampliación de capital de una acción por cada 12 existentes, asegurada por Thesan. El objetivo de esta última es alcanzar entre un 9% y un 13% del capital de Avánzit, que según explicó a la CNMV, tendrá una inyección de fondos de cerca de 35 millones.

Avánzit y su filial Vértice 360 dan entrada en su capital a Thesan, filial de Nomura | Empresas | Cinco Días

Vertice 360 parece que se ha convertido en la nueva mediapro, no solo se ha llevado concursos en CyL, también en Aragón Vértice 360º arrebata a Mediapro los informativos de la televisión aragonesa | Vertele cuyos contratos pertenecían a Mediapro 

Thesan además ha comprado el equipo español de Formula 1 HRT, Thesan Capital takes control of HRT F1 team – F1 Fanatic tendrá algo que ver con los derechos de retransmisión? otra puñaladita a Roures? además recordemos que el marido de la Cospe ya ha tenido tratos con Alejandro Agag cuando compraron Metrovacesa www.losgenoveses.net : Ignacio Lpez del Hierro

Bueno ahora veamos el curriculum del primo:

Citar

Presidente en 2002. Telespan 2000, S.L. ha generado algunos de los mayores éxitos del cine español reciente. Entre las películas que ha producido se encuentran

Ibadesa, Presidente. Especializada en la promoción, financiación y ejecución de proyectos e inversiones, fundamentalmente en países que están potenciando su desarrollo económico y social, y que son receptores de inversiones, bienes, servicios y tecnología extranjera.

Consejero en 2006 Vértice 360º es un grupo audiovisual especializado en la producción y postproducción de contenidos para cine y televisión

Consejero en 2004. Mercasa es una empresa pública de la Administración del Estado, cuyos accionistas son la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, a través del Fondo Española de Garantía Agraria (FEGA). 

Socio MADRIDFOTO es una feria de arte enfocada en promover las tendencias de las artes visuales del siglo XXI. Específicamente la fotografiá contemporánea en su constante evolución. La participación es únicamente posible a través de galerías

Consejero en 2004. FILMANOVA es un grupo de empresas audiovisuales

IMC. International Management Contracting, S.A. Consejero en 2006 Trabaja en los sectores básicos como salud, educación y energías renovables, realizando actividades de construcción y suministro de equipamientos, habitualmente bajo la fórmula “llaves en mano” tanto a nivel nacional como internacional. Participada por Inypsa en un 70%.

Jos Herrero de Egaa. Aspectos profesionales

Es decir empresas que beben de dinero y subvenciones públicas. Se puede decir que están bien relacionados, sin ir más lejos podemos leer en esta página del ABC de 1988 como en su boda estuvieron apadrinados sin ir más lejos por Sus Altezas Reales los Condes de Barcelona ABC (Madrid) – 16/11/1988, p. 53 – ABC.es Hemeroteca

Bueno sigamos… en el consejo de administración de vertice 360, podemos ver además a un viejo conocido del marido de la Cospe.Fernando González Sánchez con el que trabajó en Ezentis:

Aqui la relación entre ambos: SOCIETE GENERALE (GLE:EN Paris): Board Members Relationships – Businessweek
y Aquí el consejo de administración de Vertize360 Vértice 360 – Consejo de administración donde también está Santiago del Corralaccionista de Thesan y ex consejero de Ezentis ( Ezentis: Santiago Corral y Francisco Lacasa salen de su Consejo – Noticias ibex informacion ibex )  

Citar

La constructora Sedesa, que en 2008 pagó 130.000 euros a Orange Market por actos del PP, abonó otros 72.000 euros a un despacho relacionado con la trama. Ezentis absorbió la empresa tras estallar el escándalo

www.losgenoveses.net : Ignacio Lpez del Hierro

Es decir que ya estamos metidos en la Gürtel!!!!! seguimos…

Citar

Nueve meses después de difundirse los supuestos pagos ilegales para financiar la campaña electoral del PP, en junio de 2010, Sedesa fue adquirida por la antigua Avanzit, recién bautizada EzentisLa operación, que se valoró en 30 millones de euros con la emisión de nuevas acciones, se lanzó justo después de que el accionista clave de Avanzit, el fondo Thesan Capital, nombrara presidente, en febrero de 2010, a Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y candidata del partido a la presidencia de Castilla-La Mancha.

Avanzit=Ezentis.. si recuerdan Vertice360=Avanzit + Thesan….

La familia López del Hierro

A ver recordemos que una de las empresas en las que trabajaba Jose Herrero de Egaza y López del Hierro de presidente es Telespan 2000, S. L. . En realidad es uno de los dueños, en realidad participa en muchas más empresas…

Citar

La nueva fundación Sabera

La guerra librada durante los últimos meses en el seno de la Fundación Sabera está cerrada. El escándalo que destapó CRÓNICA la semana pasada, el enfrentamiento interno entre el músico Nacho Cano y el director de la Fundación en Calcuta, Carlos Durán, que incluyó un grave cruce de acusaciones y se saldó con la dimisión del primero, no afectará a la marcha de la Fundación. Eso asegura José Herrero, el hombre que provisionalmente ocupa el puesto de Nacho Cano como presidente. 

Lo que sí acometerá Sabera, esta misma semana, será un amplio proceso de reestructuración. «Como hemos comprobado que la Fundación ha crecido mucho», explica José Herrero, «y que hay mucho interés por figurar y mucha guerra estúpida he decidido que lo mejor para garantizar el futuro de las niñas [150 pequeñas a quienes Sabera ha sacado de las calles de Calcuta ( pese haber recaudad más de 3 millones de euros «Guerra civil» en la fundación Sabera] es entregar la Fundación al Protectorado de Fundaciones». Este órgano, dependiente del Ministerio de Asuntos Sociales, se encargará de designar esta misma semana a los miembros del nuevo Patronato, entre los que figurarán personas con amplia experiencia en otras fundaciones.

José Herrero de Egaña, de 41 años, e hijo del fallecido Juan Manuel Herrero, el que fuera vicepresidente del Real Madrid con Lorenzo Sanz, ocupará el cargo de presidente honorífico. Herrero de Egaña ha producido los dos documentales que ha realizado Sabera en Calcuta y fue el creador, junto con Nacho Cano, de la Fundación en 1999Además es el presidente de Ibadesa, empresa especializada en la ejecución de proyectos y el suministro de bienes de equipo en el exterior.

Entre la treintena de empresas en las que José Herrero participa, figura como presidente de Telespan 2000, la productora de Al otro lado de la cama, en la que también está Adnan Khashoggi Mohamed, el hijo mayor del traficante de armas de origen saudí. Herrero y Khashoggi hijo son también socios en Ibafishing, una empresa que se dedica al comercio al por mayor.

La nueva fundacin Sabera

Barrick Gold. Aznar, el tráfico de armas, los narcos y el santuario marbellí

Cita de: CdE en Enero 19, 2012, 01:33:15 am

Ex-presidentes como Bush o Aznar, unidos en el negocio del oro con traficantes de armas de la talla de Kashogui o conGustavo Cisneros, a quien Lyndon H. LaRouche relaciona con el lavado de dinero del narcotráfico.

Citar

Nuevo director de Barrick se reune con Cristina K. 

Argentina – General
Jueves 07 de Julio de 2011 07:58

José María Aznar, político del conservadurismo de España, se reunió en privado con Cristina. Resulta que recién asumió como Director de Barrick Internacional y quería asegurarse que el “modelo kirchnerista” seguirá favoreciendo los negocios mineros del grupo que representa. Por supuesto que CFK le dió esa seguridad.

Citar

Barrick Gold

COMPANY

Founded 1983, Barrick is the second largest North American gold producer (5.5 million oz. annually, with reserves at 86.9 million oz.), and the largest in the world by market capitalization. Acquired Homestake in 2001.

Official Website:
Barrick Gold Corporation – The world’s largest gold producer

Industry:
Resources

Ticker:
NYSE:ABX

Corporate headquarters:
Toronto, Ontario, Canada

Sales:
$2B (2003)

Employees:
7100 (2003)

EXECUTIVES

Name Occupation Birth Death Known for

Adnan Khashoggi Business 25-Jul-1935 Saudi billionaire, arms merchant

Peter Munk Business 8-Nov-1927 Founder of Barrick Gold

CURRENT BOARD MEMBERS OR DIRECTORS

Name Occupation Birth Death Known for

Gustavo Cisneros Business 1945 Billionaire Venezuelan media mogul

Marshall A. Cohen Business c. 1935 CEO of Molson, 1988-96

J. Brett Harvey Business c. 1949 CEO of CONSOL Energy

Brian Mulroney Head of State 20-Mar-1939 Canadian Prime Minister, 1984-93

BOARD MEMBERS OR DIRECTORS

Name Occupation Birth Death Known for

Peter C. Godsoe Business 1938 CEO of Bank of Nova Scotia, 1993-2003

Peter Munk Business 8-Nov-1927 Founder of Barrick Gold

Steven J. Shapiro Business c. 1953 CFO of Burlington Resources, 2000-05

John W. Thompson Business 24-Apr-1949 CEO of Symantec

PAST BOARD MEMBERS OR DIRECTORS

Name Occupation Birth Death Known for

Edward N. Ney Business 26-May-1925 CEO of Young & Rubicam, 1970-86

EXTRANEOUS

Name Occupation Birth Death Known for

George H.W. Bush Head of State 12-Jun-1924 41st US President, 1989-93

Vernon Jordan Business 15-Aug-1935 Advisor to Bill Clinton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.